Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
47 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Sé que hay que introducir a mano el código, en la sección de Promociones. Pero, en cuanto lo haces, aparece como activo, aunque no hayas cumplido aún el requisito del incremento de saldo.

Preguntaba para saber si, una vez metido el código, y cumplido el incremento, se podía ver en algún lado que se tenía ya completamente activada la promo.

Según me han comentado en otro hilo, accediendo al área de cliente por vía web, en vez de App, en la página de inicio sale la cuenta marcada con el nuevo tipo de interés. Aunque, yendo al detalle de la cuenta, y pinchando en el enlace que muestra un popup desgranando el tipo de interés que le corresponde, esa información sí que se actualiza sólo el primer día hábil de cada mes.

Por lo que:

- En la página de inicio, vía web, parece que sí puede llegarse a ver marcado el tipo bonificado por la promo. Me comentan que creen que aparece el mismo día del cumplimiento, o el día siguiente (no lo recordaban bien).

- En el detalle desgranado del tipo de interés, accediendo desde dentro del apartado de la cuenta, no se verá reflejado hasta el siguiente mes.

Me quedo entonces con la idea de que seguramente sale el día siguiente al de la activación+cumplimiento, pero temporalmente visible sólo en la página de inicio, y sólo vía web.

P.D.: esto es porque quiero dejar activada la promo, pero de momento no voy a aprovecharla; así que quiero hacer un ingreso suficiente como para cumplir el requisito del incremento de saldo (el código promocional, ya lo introduje hace bastantes días), y dejarlo en la cuenta el tiempo mínimo imprescindible como para que el sistema lo detecte y me active la promo.

Una vez activada, ya puedo sacar ese capital, pues la promo ya se mantiene habilitada hasta final de año.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Re: ¿Fondo de inversión en renta fija?

Ok. Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo.

No sé si te acabo de entender.
Yo entro a la web de My Investor... en la página principal, debajo de la Cuenta My Investor me aparece claramente  ; 3,25 % EXTRA.
(tb tengo otras 2 cuentas sin saldo, pero en  esas aparece 2,5% EXTRA, pq ojo, pq igual cobras un depósito, vendes algún fondo, y te entra a estas cuentas  y no a la del 3,25%, de hecho estas 2 las tengo pq me las han creado con esas cosas automáticamente, y tengo que traspasar saldos entre cuentas para que estén en la de 3,25%).
Por otro lado vas a tu perfil >  promociones...  y ahí ves/compruebas que promociones tienes ACTIVADO.
En mi caso 2  ahora;
SALDO26 (esto que hablamos, ojo q está disponible hasta 31/08, aunque te remuneren hasta 31/12).
1MILLON (acaban de ponerla, si el amigo que invitas es el cliente 1 millón, recibes una cartera automatizada de 500€cada uno,  no seré yo ... pero lo he activado por si acaso jejeje).
No sé si te he ayudado.

Sí, es similar a lo comentado por otro forero:

Como ya te sale "3'25% EXTRA", significa que:

- Seguro, ya tienes activa la promo (== has introducido el código promocional, y has cumplido el requisito del incremento de 1000€), porque ese tipo de interés (3'25%) es exclusivo de ella. Si te saliese el 2'50%, habría duda, porque podría ser simplemente el nuevo tipo de interés que ahora tiene la cuenta, sólo por ser premium.

- También implica que te detectan como premium. Ya sea porque el 1 de julio lo eras, o porque ahora lo eres (bueno, el día que activaste la nueva promo).

El mero hecho de introducir el código en la sección de Promociones, hace que en ella te salga como activa; ocurre en cuanto lo introduces. Es decir, que no implica que hayas cumplido también el requisito del incremento de saldo.

Dicho de otra forma: aunque te aparezca como activa en Promociones, no necesariamente tienes ya habilitada la promo en tu cuenta. Para eso falta cumplir también el incremento de saldo, y que el sistema te lo detecte.

Todo este asunto viene de que me interesa mucho cerciorarme de que me han activado la promo, porque para ello tengo que incrementar mucho mi saldo en la cuenta, pues tuve mala suerte y tenía un saldo bastante alto el 30 de junio (ese día, me venció un depósito, y no lo moví hasta el 1 de julio).
Entonces, ahora, para activar la promo, tengo que ingresar ese capital, más otros 1000€. Y quiero dejarlo ingresado el tiempo mínimo imprescindible para que me habiliten la promo. Idealmente, máximo una noche.

Una vez sepa que me han activado la promo, voy a volver a llevarme todo ese capital. Debido a ese saldo base que tendría que mantener en la cuenta, remunerado sólo al tipo de interés que tenía el 30 de junio, la rentabilidad global se me reduce bastante.

Así que, de momento, sólo me interesa dejar habilitada la promo (la fecha límite es el 31 de agosto). Si dentro de unos meses no encuentro nada mejor, podré aprovecharla.

Hola, 

Me han liquidado los intereses de la remuneración base sin promo (0.30% en mi caso, del 22/06 al 22/07), he realizado el cálculo y está correcto, pero como activé la promo... está gente liquida los intereses "2 veces"¿? porque tiene que venirme la liquidación de casi todo julio al 2.53% 

Gracias

Saludos

Han quitado el depo del 4% a 1mes? Porque si es asi restando los 8€ del premium mensuales ya no es tan rentable ese 3,25% hasta final de año…baja mucho la rentabilidad

El depo 4% lo quitaron. TAE sólo para la cuenta. Si tienes un depo 3% aprovechando el Premium no sirve ya el TAE de la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de recibir los intereses por fecha de apertura por el sistema habitual. Del 25jun-24jul inclusives y están correctos al 2,50%TAE 2,330%TIN. Tengo la promo SALDO26 activada y soy Premium desde ene26.

La 1ª semana de agosto pagarán del 1-31jul por la promo Premium 3,25%TAE 3,203%TIN. Se supone que te pagan intereses 2 veces por el mismo dinero. En mi caso 24 días solapados (1-24jul). El año pasado no descontaron lo solapado.

2,50% TAE = 2,472% TIN mensual

No entiendo, como te van a pagar dos veces por el mismo dinero?
Yo tengo un depo 3%iniciado pre-promocion y active promocion y traje mas dinero, estoy esperando al primer cobro para comprobar el 3,25. No cancelé el depo porque no me compensaba al penalizar lo ya corrido de tiempo contratado.Ahora compensa mas tenerlo en cuenta que es lo que haré con el dinero del depo cuando vuelva a la cuenta corriente.

Y digo q han quitado el de 4% que aunq solo fuesen 5k, ahora realmente la promo descontando los 8€ del premium corresponde a un 3%tae

En realidad, para los suscriptores premium, todos los días de junio deberían remunerarse al 2'35% (BCE + 0'1%), porque se supone que la mejora de la cuenta para los premium, ahora al 2'50%, se aplica desde el 1 de julio.

De igual forma, a los que activen la nueva promo, y el 30 de junio tuvieran saldo en la cuenta, el tipo de interés para ese importe base debería ser 2'35% y no 2'50%.

Es, por lo menos, lo que se interpreta de las bases legales de la promo. Tema diferente será ver cómo MyInvestor hace las liquidaciones, cosa que empezaremos a saber el mes que viene.

Es lo que he aplicado en mis cálculos, para saber la rentabilidad equivalente combinando el saldo al tipo base, y el incremento de saldo al tipo promocionado. Con eso he decidido no meter nada, de momento, porque me sale una rentabilidad global máxima cercana al 2'9%, y eso es teniendo que meter el saldo base, y un incremento de 70K nuevos.

Si, en cambio, el cálculo fuese aplicando el 2'50% para el saldo base, la rentabilidad global máxima me subiría hasta el 2'95%.

Es por esto que estoy sopesando olvidarme de la promo y coger depósito de los que están por encima del 3%.

1-14jun 2,10% TAE
15-30jun 2,50% TAE

Yo hoy he decidido abandonar la cuenta MyInvestor. Dejaré 1k como mínimo para eso tabú.
Me vence 25k 3% a primeros de agosto y chao total.

Sí, cierto, lo del 2'10% hasta el 14 de junio.

¿Por qué el 2'50% desde el 15 de junio? Debería ser el 2'35%.

El año pasado con SALDO 25 pagaron doble en julio un tramo menor de 1 mes solapado y no pagaron otro tramo de ene26 al finalizar. Lo hacen por el cambio de día de pago de intereses.

Guía Básica