Acceder

MyInvestor Plan Premium

368 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
21 / 25

Re: MyInvestor Plan Premium

sabeis si cuenta para el cashback carga de r3vol.ut?

lo digo por costear el plan con ese cashback que anuncian de max 10 al mes

Lo de si cuenta o no, no te lo sé decir.

Sí puntualizo, para el que lo lea, que es un cashback que se recibe indirectamente:
"Cashback del 0,5 % de tus compras que se convierte en inversión"

bueno, pero yo ya metia x, realmente si meto x-10 estaría en las mismas...

podria ser interesante si computan como coste eso

El chocolate del loro de los depósitos 

Ojo con Myinvestor. Estos iluminados han actualizado la APP ya ahora no funciona con IOS antes del 16, por supuesto sin avisar previamente. Si intentas vincular otro entras en un bucle de identificación por videollamada que no acaba nunca así que ni para delante ni para atrás y no se va a poder contratar nada hoy. Hacen que Renault parece la NASA.

Hoy es el último día del depósito al 4% con máx de 10k

😂😂😂 no hombre, a ver si te da tiempo y lo solucionan 

Ahora mismo el plan premiun no es rentable en cuanto a los depósitos que tiene,  han limitado mucho las cantidades, la cuenta corriente si es aceptable pero ya veremos el tiempo que la mantienen, ahora mismo los depósitos a un mes y 3 meses sin ser premium , sin importe maximo cubren de sobra la comisión del plan premium

El deposito a un mes 2,05 % sin ser premium alguien me puede decir si lo abres con 50000 cuanto son los intereses que generan ?
El simulador que tienen no se me acerca a ese interes ni a los números que pone el simulador, quizás este haciendo algo mal, a ver si alguien hace cálculo y que baremos utiliza

50K a 2.05 % me salen 86,25 brutos, 69,86 netos. Yo los calculo siempre con esa calculadora y me sale lo mismo que en la web en mi caso cuando vas a formalizarlo, y llevo hasta el día de hoy 17 depos con ellos XD, a 6, 3 y en el último año a 1 mes.

No, no hay, pero esa promo dura un año para quien la tenga. Lo mismo que la de open al 2,25% durante 6 meses. Ya no son contratables.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas,

En la página se sigue ofertando los depóstos a un mes 4% y tres meses al 3%. Ayer terminó la promoción ¿si contratas hoy premium te lo mantienen o cambia una vez ya te han cargado la cuota?

Saludos

Eres premium hasta el día 3,te hacen 2 liquidaciones 
Guía Básica