Acceder

ING al 4%

1K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
69 / 69

Re: ING al 4%

Si le das a "contratar" en la app, te aparece la cuenta detallada.
Puedes abrirlo metiendo lo que sacaste + la cantidad que quieras para el depósito.
Con esto, los que jugamos a mover el dinero y tuvimos la promoción anterior, básicamente quedamos fuera.

Salvo que alguien se quiera pelear, porque realmente según sus condiciones, solo hay que mantener lo que haya en la naranja, no en las demás.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Tengo un depo que me vence con ellos el día 14. ¿Creéis que el dinero cuando pase a la cuenta nómina lo consideran nuevo ingreso? MI idea es sacarlo, y traer el dinero de la cuenta bienvenida de Open que finaliza el 25 de febrero a ING a constituir un depo por el 2,5%

EDITO: como veo que tiene calculadora...el día 13 miro porque importe me deja constituirlo, el día 14 una vez vencido saco 10K y ya vere el nuevo cálculo.

No pq te hacen foto del saldo que tenías con el depósito ese incluido.

Si tuvieses un depo de 50k, vence el 14 de febrero, lo sacas y dejas la cuenta a 0... y luego vuelves con los 50k... has incrementado tu saldo 0 euros con respeto al día de la "foto" del saldo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

pero entonces pasa por no sacar el dinero del depo y traer dinero fresco para constituir el nuevo depo. Posteriormente sacar el dinero del depo viejo.

Si posteriormente sacas dinero del depósito "viejo", la cantidad que saques va a reducir el importe del depósito "nuevo". Durante el periodo de vigencia del depósito no puedes reducir los fondos totales que tengas en ING.
Guía Básica