Acceder

ING al 4%

783 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
53 / 54

Re: ING al 4%

es un poco ojos del guadiana....

Me respondo a mí mismo según respuesta del SAC que no había forma de que me pillara el teléfono. 
Dicen que el abono se produce tan pronto se cancela.

Buenas.
Tengo ya la cuenta activada y la transferencia en la cuenta. El deposito de 4%, ¿ lo hacéis desde la App o por la web de ING? GRACIAS 

Yo lo hice por la web porque en ese momento no me aparecía en la app y al mirarlo por la web dió la casualidad de que apareció. 

¿Los clientes de ING que sólo tengan la cuenta Naranja podrán desde mañana 9oct hacer inmediatas? 🤔

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me llegó un correo confirmando que sí 

No para la cuenta Naranja. Mañana veremos.

A mí no me deja hacer inmediatas.
Y las ordinarias te ponen al final un mensaje..".espere un segundo que estamos comprobando sus datos" o algo parecido.
Y no para de dar vueltas y llevo 10 minutos, así es que he dejado la operación..

Menudos jetas. Se buscan excusas baratas para que desistas de llevarte el dinero 

Un cliente sólo tiene la cuenta Naranja sin inmediatas hace meses. Abre ahora la cuenta NoCuenta para tener inmediatas.

- ¿Le abren la NoCuenta y otra Naranja teniendo en total 2 Naranjas?

- ¿Le dan inmediatas a la nueva Naranja y a la antigua Naranja, sólo a la nueva Naranja o a ninguna Naranja? ¿Sólo la NoCuenta tendría inmediatas?

- ¿Se puede traspasar dinero por inmediata de la "Naranja antigua sin inmediata" a la nueva Naranja?

- ¿La nueva Naranja tendría inmediatas?

Siento el lío. Todo esto viene a que me vence un sábado el depo de 20k 4% de ING y sólo tengo la cuenta Naranja sin inmediatas. Estoy sopesando abrir la cuenta NoCuenta para disponer de ellas pero no sé qué pasará al abrirla y si al final podré retirar por inmediata en sábado.

Ningún lío Monillo!
Viendo el desastre de este INJETA, mejor no trabajar con ellos.
De todos los Bancos que he tenido y tengo se lleva el premio a la pésima atención SAC, al peor sistema informático y a las más caradura.

Ni puedo borrar la cuenta asociada para crear otra porque al final sale mensaje de error
Y haciéndola a la que tengo asociada se tira minutos y minutos comprobando que los datos de la transferencia son correctos...vamos! Ni la Santa Inquisición! Jajaja.
Que tienen mi dinero secuestrado! Jajaja 
Ya me río por no llorar 

Inmediatas?
Espera que te dejen hacer una ordinaria 😂😂🤣

Tendrá todos los defectos q sea pero por lo que he comprobado es el único que le ofrece a los ya clientes depósitos más o menos en condiciones aunque sean a tres meses.......

Y también Pibank y no tiene ni punto de comparación tanto en SAC como en operativa, sistema informático etc y algunos más habrá... que no es el único!!!
 El problema que ya no te consideran nuevo cliente.
En ooootrooosss al menos te dan una oportunidad de serlo y contratar Buenos depósitos y cuenta remunerada.

Por cierto su super sistema informático ha tenido incidencias está mañana con las transferencias que yaaaaa parece que funciona.

Con esto de comprobar y  comprobar y comprobar y verificar que los datos de la transferencia corresponden a la realidad que son los correctos y etc ( como indican en el correo que nos enviaron), se ha
 atascado el sistema y no ha dado más de si.

Ya sin más comentarios que me caliento 😁
Guía Básica