Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,65K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
172 / 183

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Sí, ya ha llegado. Gracias

Pues hoy ya verificado los documentos me han mandado un elance para "firmar" el contrato y resulta que el enlace me envia a una pagina donde se supone que tengo q pinchar en un "boton" para firmar via un SMS pero como pueden ver el boton es inexistente y no hay ninguna zona de la pagina que se "pinchable"-- me han mandado el enlace dos veces y siempre el mismo resultado .... este banco tiene una operativa aun mas rudimentaria que FACTO .... ellos se lo pierden, no se si el resto del personal aca en Rankia ha pasado por la misma penitencia o que

Hola @ojimenez,

En mi caso me llegó un correo a media mañana para "firmar" el contrato.
Y esta tarde, cuando he llegado a casa he firmado el contrato sin ninguna incidencia. Este es el último paso de este proceso:

En esta documentación firmada ya se muestra el IBAN de la cuenta que me ha asignado la entidad bancaria.

@euroramon, ¿sabes ahora qué pasos se deben seguir?
¿Me enviarán alguna credencial por correo para poder acceder por web al banco?
¿O puedo crear el usuario de acceso directamente en la propia página web del banco sin necesidad de espera?
Muchas gracias

pues has llevado mas suerte ... yo la verdad si esto acaba torcido, me llevo mi dinero a otro lado, que sitios es lo que sobra

Hola.

Tienes que recibir la clave de acceso provisional a la cuenta.

Cuando entras por primera vez con la clave que te han enviado la tendrás que cambiar.

El usuario es el DNI si la letra.

finalmente me solventaron el lio de la firma del contrato ... ya me llegaron las claves, hice una transferencia de prueba y todo perfecto

ahora, una vez se envia el monto del deposito, en cuento tiempo se activa?

el mismo dia, siguiente?

Saludos

cuando yo me abri la cuenta el año pasado, indicabas en la apertura el moentante del deposito a contratar , y cuando llegaba la transferencia el mismo banco te hacia la contratacion del deposito 

no se si ahora es igual 

En el mismo día si te entra el dinero por la mañana, si no al día siguiente.

si, acabo de entrar y ya esta el depo activo

Gracias

Me alegro, saludos.

Buenas tardes,

Alguien por aquí que esté teniendo problemas para la constitución del depo a 12 meses siendo cliente nuevo?

He intentado esta mañana hacer cliente a un familiar (que por cierto, qué odisea, nosotros somos clientes de hace un tiempo y no recordaba como lo hicimos, yo quería abrirle la cuenta W antes de hacer el depósito y según he visto en google, hay que crear el depósito antes y automáticamente se genera la cuenta)... El caso es que una vez llegamos a la lectura del contrato y su posterior firma, nos llegó el código por sms y ojo! Al introducir el número en las casillas, sin darle a "verificar código" me salía como el código introducido era erróneo... Así una y otra vez hasta creo que 5 veces que finalmente rechazaron la contratación... Le llegó un mail diciendo que sentía que hubiésemos rechazado la contratación (si no hemos sido nosotros, sino ustedes!)...

Lo volvimos a intentar una 2ª vez e igual problema... Le dimos a pedir un nuevo código pasados los 5 minutos de rigor pero el código no llegaba por lo que esta vez sí hemos rechazado la contratación...

Debo estar gafada con los códigos porque entre BKT y WB... :(

¿Lo habéis hecho desde el móvil o desde un ordenador? 

Tablet.

Buenos días

Entro poco en la web y ahora quería hacer otro depo y se ve que no puse bien las claves y me da la opción de "recuperar las claves" y cuando termino del todo me dice que la datos introducidos no son correctos (aquí si que tengo claro que son correctos) 

Y me dice que me ponga en contacto con ellos, les escrito un correo pero no me han contestado

No hay ningún número para llamar??

La verdad que quería hacer otro depo y ahora me lo estoy pensando. Menudo rollo si pasa esto, en ningún banco me ha pasado.

Al ser fin de semana no creo que te contesten hasta el lunes.
Guía Básica