Buenas tardes,
Alguien por aquí que esté teniendo problemas para la constitución del depo a 12 meses siendo cliente nuevo?
He intentado esta mañana hacer cliente a un familiar (que por cierto, qué odisea, nosotros somos clientes de hace un tiempo y no recordaba como lo hicimos, yo quería abrirle la cuenta W antes de hacer el depósito y según he visto en google, hay que crear el depósito antes y automáticamente se genera la cuenta)... El caso es que una vez llegamos a la lectura del contrato y su posterior firma, nos llegó el código por sms y ojo! Al introducir el número en las casillas, sin darle a "verificar código" me salía como el código introducido era erróneo... Así una y otra vez hasta creo que 5 veces que finalmente rechazaron la contratación... Le llegó un mail diciendo que sentía que hubiésemos rechazado la contratación (si no hemos sido nosotros, sino ustedes!)...
Lo volvimos a intentar una 2ª vez e igual problema... Le dimos a pedir un nuevo código pasados los 5 minutos de rigor pero el código no llegaba por lo que esta vez sí hemos rechazado la contratación...
Debo estar gafada con los códigos porque entre BKT y WB... :(