Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
166 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

a lo mejor es porque es sabado , yo que se , cualquier cosa jejej

Si

Creo que las cuentas si permiten 2 titulares ,pero los depósitos no.
Gracias.
Espero que alguien que lo tenga ,me aclare las dudas.

Efectivamente las cuentas pueden tener más de un titular y también autorizados, los depósitos solo pueden tener un único titular.

Tienes toda la razón! Pensaba que no se podía. 

@euroramon 
Hola Euroramon a mi solo me dejaron 1 titular por cuenta u autotirizada o autorizado. Por si te vale mi apunte. En otro orden de cosas hasta primeros de Septiembre no puedo meter nada. Me vencexa primero de Septiembre.  Ya veré que puedo pillar. Simplemente cuidate y un saludo. Gracias por las ayudas del año pasado y este. Cuidate 

Hola Fokus.

Te agradezco tu información, me parecía que alguien había comentado que si que le habían dejado poner dos titulares en la cuenta, pero si tú nos confirmas que no se puede entonces la información correcta es que solo un titular tanto en las cuentas como en los depósitos.

Saludos y cuídate tu también 🙂.

Buenas noches.

De cara a anticiparme a la contratación de depósito a 12 meses al 3,15% TAE, quiero contratar ya la cuenta W (cuenta asociada a los depósitos).

De esta manera, si ya cuento con la cuenta W contratada me anticipo a 2 cosas, para ganar tiempo:

- ya tendría la cuenta W contratada con lo cual me darían tb acceso a la banca online (usuario y contraseña).
- ya podría contratar las imposiciones / depósitos el mismo día que quisiera contratarlos al tener ya usuario y contraseña de banca electrónica y la cuenta W asociada.

Pero cuando entro a la web Volkswagen Bank solo aparecen el depósito a 12 meses, el de 6 meses y la cuenta alta remuneración (2,10%), que creo que no es la cuenta W de la que hablamos asociada a los depósitos.

Por tanto ahí va la pregunta ¿Cómo puedo contratar la cuenta W (no la de alta remuneración) de manera previa a los depósitos a 12 meses, por ir ganando tiempo? ¿No se puede pq sólo permite contratarla en el mismo momento de contratar los depósitos? ¿Sí se puede, entonces cómo?

Otra cuestión, la cuenta asociada W, ¿Es única por titular o persona? ¿O se generan tantas cuentas w asociadas como depósitos se tengan contratados? Es decir, si contrato 3 depósitos, por ejemplo, ¿Tendría una única cuenta W asociada para los 3 depósitos o tendría 3 cuentas w (una por cada depósito)?

Por favor, si alguien puede decirme si se puede ir ya contratando la cuenta W de forma anticipada, previa, a la contratación de los depósitos en sí, por ir ganando tiempo y que me vayan generando usuario y contraseña de banca electrónica y quiere comentar cómo se contrata, lo agradezco.

Muchas gracias.
Un saludo.

Buenos días, por entender el funcionamiento del banco. Hay 2 tipos de cuentas únicas: la w, y la alta remuneración. Hay compañeros que tienen las 2. Con cualquiera de las 2 se puede contratar varios depósitos, y que irán vinculadas con el depósito, tanto en la contratación, y después en la recuperación del importe invertido más intereses. Por lo que es una cuenta por titular. Todos los depósitos se vinculan a 1 sola cuenta. Todas las imposiciones son cancelables recuperando el importe principal más el 1%. No son renovables.
Igualmente con la cuenta de alta remuneración le servirá para contratar los depósitos.
La contratación se hace toda online. Con un móvil se hace el alta. En este foro hay un apartado muy bien explicado. Un saludo.

@ euroramon Pues rectificación Euroramon si abres cuenta puedes tener 2 titulares titular y cotitular. En cuanto a deposito tiene que ser solo un titular por cuenta en deposito.  Eso fue lo que me pase a mi con mi mujer el año pasado. Así ño explicó lz web de Wolswaguen bank. Lo digo por ño que veo y lo sepáis Euroramon y distintos foreros.  Ante duda preguntáis en línea mañana. Gracias Euroramon y disculpe si lo lie. Mi caso fue distinto. Gracias y Cuidate.  Saludos 

He mirado la página oficial y no encuentro la cuenta w. Entiendo que debería de contratar directamente la cuenta alta remuneración. Y después depositar el dinero en esta cuenta y contratar el depósito.

La cuenta W se contrata automáticamente al contratar un depósito siendo cliente nuevo.
Se puede contratar la de alta remuneración y desde esa cuenta contratar los depósitos, es la mejor opción en mi opinión, ya que por si te interesa te remunera al 2,10 % los primeros 6 meses y los depósitos los contratas tu mismo una vez que la tienes operativa sin esperar a que te lo hagan ellos.

De acuerdo Fokus, para que nos quede claro a todos.

En las cuentas se puede poner dos titulares y autorizado si es necesario, los depósitos un solo titular.

Rectificado queda, saludos y cuídate tu también 🙂.

Yo el cartucho de la cuenta de alta remuneración no lo gastaría ahora.

Me explico: Cuando salió esa cuenta de alta remuneración VW era algo competitiva ya que no existián alternativas al 3% como existen ahora, incluso la remunerada de RB ofrece ya más de ese 2,10%, pero ahora existen alternativas que ofrecen más (RB, Trade o Revolut por ejemplo), por lo que yo contrataría la cuenta normal para desde esa contratar el depósito y dejaría intacta la opción de contratar la cuenta de alta remuneración por si en algún momento vuelve a ser competitiva.
Guía Básica