Buenas noches.
De cara a anticiparme a la contratación de depósito a 12 meses al 3,15% TAE, quiero contratar ya la cuenta W (cuenta asociada a los depósitos).
De esta manera, si ya cuento con la cuenta W contratada me anticipo a 2 cosas, para ganar tiempo:
- ya tendría la cuenta W contratada con lo cual me darían tb acceso a la banca online (usuario y contraseña).
- ya podría contratar las imposiciones / depósitos el mismo día que quisiera contratarlos al tener ya usuario y contraseña de banca electrónica y la cuenta W asociada.
Pero cuando entro a la web Volkswagen Bank solo aparecen el depósito a 12 meses, el de 6 meses y la cuenta alta remuneración (2,10%), que creo que no es la cuenta W de la que hablamos asociada a los depósitos.
Por tanto ahí va la pregunta ¿Cómo puedo contratar la cuenta W (no la de alta remuneración) de manera previa a los depósitos a 12 meses, por ir ganando tiempo? ¿No se puede pq sólo permite contratarla en el mismo momento de contratar los depósitos? ¿Sí se puede, entonces cómo?
Otra cuestión, la cuenta asociada W, ¿Es única por titular o persona? ¿O se generan tantas cuentas w asociadas como depósitos se tengan contratados? Es decir, si contrato 3 depósitos, por ejemplo, ¿Tendría una única cuenta W asociada para los 3 depósitos o tendría 3 cuentas w (una por cada depósito)?
Por favor, si alguien puede decirme si se puede ir ya contratando la cuenta W de forma anticipada, previa, a la contratación de los depósitos en sí, por ir ganando tiempo y que me vayan generando usuario y contraseña de banca electrónica y quiere comentar cómo se contrata, lo agradezco.
Muchas gracias.
Un saludo.