Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
161 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo renové el día 14. 

Acabo de mandarles el mail para cancelar y contratar acto seguido al nuevo interés. A ver lo que tardan en responder.

Saludos.

En mi caso ha sido rapidísimo. En media hora lo he hecho todo y ya he constituido el nuevo depósito. 

Yo lo he mandado hace 25 minutos y de momento, nada.

Deben estar con un aluvión de cancelaciones de contrataciones recibidas en los últimos días, donde compensa cancelar.

Gracias.

Yo lo mandé sobre las 12 y media y me acaba de llegar el formulario. 

Ea, pues otro banco más para la colección xD

(Y mira que intento reducir el número, pero en los últimos 10 días me he abierto la online de Bktr y ahora esta).

Pregunta rápida para los veteranos de VWB: ¿El ingreso se hace a la cuenta vinculada y ellos directamente te abren el depósito? Es lo que entiendo del correo que me acaban de enviar:

Para activar el depósito es necesario que el importe se haya transferido a la cuenta corriente asociada al depósito. Nosotros nos ocuparemos de activar el depósito.

En caso de que sea así, ¿cuánto tardan en formalizarlo normalmente?

Muchas gracias por anticipado :)

Ya está liquidado el deposito viejo y contratado el nuevo al 3,15%.
Muy eficientes a través del email.

En mi caso, primero abrí la cuenta remunerada (6 primeros meses al 2'12%, luego al 1% ó 1% pico).

Luego, desde ella, he hecho varios depósitos, y siempre ha sido:

1.- Ingresar, o tener ya en la cuenta, el capital por el que se quiere constituir el depósito.

2.- Y entonces, contratar el depósito.

Creo recordar que se constituyen de inmediato.

La mecánica que comentas tú, en mi caso no se da. No sé si es porque tú no eras ya cliente, y estás intentando contratar directamente el depósito. Me suena que, en ese caso, te crean implícitamente una cuenta corriente asociada (siempre es necesaria), no remunerada.

Tal como comenta Croqueta, en el supuesto que no seas cliente, si contratas un depósito directamente primero te abren la cuenta W ingresas el importe del depósito en esa cuenta y una vez tengas el dinero ingresado ya se ocupan de contratarte el depósito.
También lo puedes hacer de otra forma, contratar tú la cuenta W o la de alta remuneración y una vez la tengas operativa y con el dinero que quieras poner en el depósito contratarlo tu directamente.
Saludos.

Muchas gracias a los dos.

Entiendo. Efectivamente, soy nuevo cliente y he abierto directamente el depósito desde su página web, aunque casi que hubiera preferido abrir la cuenta y tener control sobre cuándo abro el depósito. 

Intentaré ver si puedo hacerlo de la manera que sugerís, aunque en la constitución del depósito ya me han pedido que detalle el importe...

Mi miedo es que el dinero se quede ahí 1/2 días sin generar intereses mientras lo constituyen.

Un saludo.

yo pensaba que ibamos a tardar mas en ver un 3% a 12 meses de forma estable, (exceptuando Santa que es algo puntual y extra ), a ver si se pican y 3 o 4 bancos mas se ponen a este nivel , no me gusta el pago al vencimiento , pero bueno

Diría que si que lo podrás hacer, una vez tengas el dinero en la cuenta W, entra en el menuDepositoPlazo y lo contratas sin esperar a que te lo constituyan ellos.

Por la presente solicitamos la modificación del límite de transferencias diario del contrato telemático de referencia, que actualmente se encuentra en euros diarios, pasando a ser el nuevo límite.  xxxxxx
  Siendo esta de caracter temporal para el dia de hoy

Pero esto es lo que me mandan, solo puedo modificar por un salo dia..?
Les voy a mandar otro correo donde el limite que establezca sea permanente.
  Alguien que las halla modificado..esto es normal.

Efectivamente a sido una sorpresa muy agradable, que no hayan esperado a septiembre a ver lo qué hace el BCE.
Como comentas lo de cobrar a vencimiento, salvo que pueda interesar por cuestiones particulares, es un inconveniente, a ver si los bancos que pagan los intereses trimestralmente lo igualan o se acercan bastante.

Me caguen la leche..!..jejeje
  Hay días que te salen con pijadillas por todos los lados.

Tendrías que poder escoger, que sea temporal o permanente.
Solicita otra formulario donde el límite se establezca de forma permanente.
Saludos.
Guía Básica