Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,64K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
112 / 113

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

VW dudo que quiebre o la dejen quebrar y a más a más está el FGD.
Dicho esto.
Si ese comentario lo dices por mi, los insultos/adjetivos sobran, yo no me voy porque vaya mal la entidad, ¿Cual va bien? Yo me voy porque lo dicho, para mi es inaceptable que una entidad bancaria, la que sea, este 2 días caída y sin avisar a sus clientes ni un misero email, a muchos les cuesta sudor y sacrificio ahorrar en los que me incluyo, y desde luego yo con una entidad que le pasa esto, no dormiría tranquilo y por eso he decidido sacar mi dinero, pero de ahi a la falta de respeto......
También he dicho que en menos de 12 horas me han cancelado todos los depósitos sin problemas y el saldo en mi cuenta y con el aumento de retirada de efectivo en inmediatas en 2 días todo fuera lo cual es muy tranquilizador, pero hablamos de un banco no de un amigo.
Dicho todo esto os agradezco la ayuda e información que habéis prestado, y espero de verdad que así será que no haya problemas. Pero mantengamos las composturas solo informamos. 
Haya paz

Si te has sentido ofendido te pido perdon. Para nada era mi intencion......  Y tampoco iba por tí.

Y no, no lo ha hecho bien el banco. Solo que a veces se sacan las cosas de contexto y se crea mas alarma de la que es..... 

Un saludo y buen finde.

Yo tengo VW incluso un poco pasado del límite del FGD, (ya sé que no se debe hacer, pero me cuadró así en su momento) y estoy bastante tranquilo. Mis depósitos seguirán ahí hasta que lleguen sus vencimientos.

Ayer por la mañana cuando vi que había tantos mensajes por leer me preocupé. Empecé a leer y me asusté y según terminaba de leer los mensajes me fui relajando. De hecho es que no he entrado ni en la cuenta. Hasta el verano que viene no me cumplen los depósitos y no suelo entrar a mirar más que una o dos veces durante el tiempo que duran las imposiciones. 

Creo recordar que el año pasado pasó algo parecido en Facto, una alarma por no sé qué investigación, y la gente que podía empezó a sacar su dinero. Al final no pasó nada pero entiendo que el miedo es libre. 

Todo lo que esté por debajo de 100k está cubierto por el FGD.

Por poner un ejemplo, yo tengo algo de dinero en VW y tengo más en Progetto del que salieron hace unos meses noticias alarmantes, pero como en ninguno llego a 100k, no me quita ni un segundo de mis pensamientos las posibles noticias que puedan ir saliendo, duermo a pierna suelta porque se que si el banco quebrara tengo mi dinero asegurado y es sistema de los FGD en Europa funciona perfectamente y se cobra el dinero en plazos cortos.

keep calm... que no son acciones...yo lo dejó ahí, aun me quedan 8 meses

No hay que sacar las cosas de quicio,  Volkswagen Bank, o más bien Volkswagen Financial Services (VWFS), es el brazo financiero del grupo automotriz alemán, y su principal negocio es ofrecer soluciones financieras y de movilidad para los vehículos de sus marcas, como financiación, leasing (arrendamiento), renting, seguros y mantenimiento. Su objetivo es acompañar al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo, facilitando tanto la compra como el uso y cuidado del mismo. 
  • Financiación y Leasing: 
  • Ofrece créditos y arrendamientos para la compra de vehículos nuevos y de ocasión, tanto para particulares como para empresas. 
  • Renting: 
  • Proporciona contratos de alquiler a largo plazo que incluyen no solo el vehículo, sino también el seguro, el mantenimiento y la asistencia en carretera. 
  • Seguros: 
  • Cubre la protección de los vehículos mediante seguros de automóvil. 

Como grupo empresarial fabricante de automoviles, creo que se financia a través de deuda, fondos de inversión, ampliaciones de capital, etc.
Yo creo que sin pasarse del FGD, es como el resto de opciones bancarias.

He estado a punto de contratar éste depósito 

Madre mía, alguno se ahoga en un vaso de agua. Ha habido caída de los Amazon Web Services, han fallado decenas de webs GIGANTES... y aquí nos preocupamos a la mínima que nos da error la página del banco...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Totalmente de acuerdo.  A dia de hoy nadie ha perdido su dinero en depósitos o cuentas en bancos europeos aunque alguno haya sido intervenido o quebrado. Hasta 100k por titular y banco hay que dormir tranquilo.

Buenas tardes.

Cuando hay riesgo de quiebra de una empresa donde primero se nota es en la cotización de sus activos, acciones o bonos.

Así está la acción de VW hoy.

Después de entrar en este hilo pensé que estaría cayendo a plomo. Esta quiebra es la más rara que he visto en mi vida 🤔🤔🤔 Parece que, gracias a Dios, tan negros rumores no han salido de aquí ❓

◼️ Bolsa de Frakfurt: https://www.boerse-frankfurt.de/aktie/volkswagen-ag-vz?mic=XFRA
Tiene problemas con la cadena de suministros. El tema de la liquidez no es nuevo y tiene solución. Medidas están adoptando.

Yo en parte lo entiendo pero es curioso como seguro que no han tirado a la basura sus tarjetas teniendo en cuenta que Redsys ha estado afectado por la caída de Amazon.

Esto es como Myinvestor, si hubiese otro banco que igualase sus condiciones, perderían gran parte de sus clientes. Como no lo hay, nos aguantamos.

También es verdad que uno contrara un depósito en vez de fondos, etfs, etc... para estar tranquilo. Yo contraté un par de depositos aquí, porque no había bancos "de verdad" que ofrecieron algo similar. Ahora el panorama es otro, y además resulta que estos tienen dificultades precisamente de liquidez. Comprendo perfectamente ambas posturas, continuar porque hay pocas probabilidades de que volkswagen quiebre o salir y ponerlo en depositos o cuentas por encima de este 2,5% en entidades con mejor salud financiera.

Otra vez están en mantenimiento los amigos alemanes. Al final a una cuenta remunerada también se le exige agilidad para aportar liquidez cuando sea necesario, no es un depósito que metes y sacas al cabo de 1 año, y si cuando necesitamos disponer de dinero de inmediato no podemos la cuenta remunerada pierde su esencia. 

Guía Básica