Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,65K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
159 / 183

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

mierda, pues no creo que sea para subirlo la verdad, ojalá me equivoque. Tengo 2 vencimientos casi seguidos a finales de este mes y me da que no voy a llegar, no sé si mover algo de otro lado y contratar ya

gracias por avisar

Han subido interés al 3,15% del de 12 meses...

Qué buena noticia!!!!!

Ya me extrañó ayer no ver el anuncio del de 12 meses al 2,8%...preparaban el cambio

ostras, y yo que pensaba que lo iban a bajar. 

Pues ya han adelantado la subida del 0,25 % del BCE de septiembre.
Que bien.

El que contrató hace pocos días no lo verá tan bien, pero eso nos ha pasado a todos...

Si hace pocos días se puede cancelar y contratar de nuevo al interés actual.
Saludos.

Muy buenas noticias esa subida.

Volkswagen se pone lider a 1 año con ese 3,15%

Esperemos que mantengan ese depósito al 3,15 al menos hasta septiembre, que yo tengo un vencimiento a mediados de agosto en VW que pensaba llevarme a Santander o a Trade, pero con este movimiento  creo que renovaré si aún lo tienen vigente.

ya se han disipado mis dudas de renovar 

el 25 julio que me vence ronovado al 3,15 % 
ya no lo doy mas vueltas 

En El Economista se hacen eco hoy de la desaparición del "escaparate" del de 12 meses al 2,80%,

Estaría bien que el banco publicase en su web la actualización. Como adjunté antes, el nuevo interés sólo aparece cuando se inicia el proceso de contratación y aparece el documento de condiciones...difícil que los posibles clientes estén al caso (a no ser que entren en Rankia).

ya te digo, ayer les renové a mis padres y ya les mandé como hago para cancelar y constituir uno nuevo. los míos del día 6 tambien los voy a cambiar. y al menos te pagan el 1% por ese tiempo, ya sé que no es mucho, pero ahí se ven las ventajas de VW
Guía Básica