Realmente son ganas de complicarnos la vida por parte del Volkswagen, ya que o bien debería dejarnos solicitar la cancelación vía web mediante nuestro usuario sin necesidad de ningún formulario adicional, o en su caso poner a disposición de todos los clientes ese formulario en un lugar visible de la web.
Todo lo que no sea eso, son ganas de dificultar el proceso de cancelación de los depósitos.
Te refieres para los nuevos depos, verdad? Tienes toda la razón. Lo dicen porque al parecer hay un compañero que lleva días esperando un formulario de cancelación
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Llevo desde ayer intentando abrir cuenta y no hay manera, empezé con el ordenador pero al llegar a la video conferencia, en mi ordenador no tengo cámara, les envio un correo y me contestan diciendome que lo tramite por el teléfono, empiezo de nuevo todo el proceso y cuando llega al momento de enviar el formulario con todos mis datos, le doy a continuar y ahí se queda y no hay manera de que pase de ahí, tras varios intentos ya voy a dejarlo y buscaré otra cosa.
Es simplemente para ver el procedimiento, el compañero Victor se puso en contacto con atención al cliente y le dijeron que tenia que rellenar un documento de cancelación, pidio que se lo enviaran y sigue esperando.
Prueba con otro teléfono, por lo que sea hay terminales que dan problemas.
Por fin hoy, después de 5 días, contacto por formulario web y 3 mails enviados, tengo la respuesta del SAC con el documento de cancelación adjunto. No sé cómo pasarlo por aquí, si sabéis cómo hacerlo decidme y lo comparto encantado.
Se agradece la información Víctor, confirmado que rápido no es, la cancelación de un depósito, puede que estemos en agosto también ha influido en el retraso. Haciendo una foto del documento quizás lo podrías subir, clicando en la viñeta que parecen unas montañas. Saludos.
Hola, A mí me han contestado y env ado el formulario en menos de 2h. Adjunto captura
Y en el proceso de alta, que la cuenta de varios titulares fue un poco engorroso, me contestaban rápido y bien también
Yo estoy totalmente tranquila.. Somos demasiado alarmistas a veces y no vayamos a darles ideas como dice @cuentanumerada y no vyaan a cambiar sus depos a partir de ahora
Se agradece la información Amaial, en tu caso si que han sido rápidos. Como bien dices tranquilidad, puede que haya un retraso puntual, pero si es necesario podremos cancelar algún depósito sin demasiados inconvenientes.
Hola Según tu experiencia ¿te merece confianza esta entidad?
Saludos Gracias de antemano
Pues será que el que contesta sólo trabaja los viernes, jajajaja. O que tenían que redactar el documento de marras. Mi experiencia, tal cual la conté, primer contacto lunes 25, respuesta viernes 29. Añadir que en el documento que me mandaron a mi, obviamente, hay que indicar el IBAN del depósito. Dejo también la captura.