Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,01K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
66 / 69

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Lo mismo que Facto, banco Italiano con sucursal en España.

Pues muchas Gracias por tanta información seriedad competencia y Gran Persona que eres. Vale. Entonces me olvidi del 720. Correcto. Aunque oasd 50.000 y esperemos si hay que hacer formulario para cancelar? Gracias por tanta amabilidad. Cuidate 

De nada, exacto olvídate de Mod. 720, formulario se ve que si hay que hacerlo para cancelar algún depósito, ya nos irá contando el compañero Víctor.
Cuidate tú también, buenas noches.

Vale Muchas Gracias.

En mi experiencia hasta ahora, lo que es atención telefónica es pésima. En el que acaba en 906 dicen que no tienen acceso a los datos y en el que acaba en 990 (al que te remiten),  después de una locución y música te salta eso de ".....todas las lineas ocupadas intentelo más tarde". Como para tener un problema... La verdad, si no lo arreglan, da poca confianza meter dinero ahí. (?)

Y encima si llamas al teléfono 914279990 (que es al que te remiten ellos mismos) en la locución inicial te indican que es el teléfono de la banca para empresas.

Me han dicho por teléfono los de Pibank que ahora es un mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es el plazo "estandar" del que hablan todos los bancos, se curan en salud.

De donde sacas que se retrasaría 1-2 días? A mi me han llegado a contestar hasta a 4 emails en la misma mañana. No eran de una cancelación, pero bueno.

Todos se unen para curarse en salud.  Unos más que otros. Es lo que hay con esta gente.

Creo que por ley, han de dar la misma facilidad para dar de alta un producto que para darlo de baja... hace años que existe eso.. En el pasado cuando alguna telecos me ha puesto pegas al cancelar, les he enviado une email explicando eso.. y no han vuelto a decir nada.. pero claro viendo como va el SAC como para explicárselo a alguien...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Asi tendría que ser, a ver qué nos comenta el compañero Víctor, que ha pedido que le envíen el formulario para poder cancelar un deposito.
Según se ha comentado por correo electrónico es más fácil que te contesten que por teléfono.

Sí, sí, por teléfono es todo un auténtico despropósito. En un banco online es como para espantarse de él.

¿Los famosos 12 días se han convertido en 30? A Pibank se le está yendo la olla... Cuáles son las bases legales para estos plazos/limitaciones. ¿Alguien lo tiene por escrito?

Pues de momento mal vamos, escribí Ayer por la tarde sobre 19:00, usando el formulario de consulta de la web. Aún sin respuesta. Voy a probar a hacerlo por mail. Os voy contando
Guía Básica