Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,49K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
102 / 102

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Así es, lo mismo que con las acciones, hasta que no las vendes no sabes lo que realmente has ganado, si vendes y siguen subiendo te arrepientes de haber venido, si no vendes y llega una buena bajada de arrepientes de no haber vendido 🙂‍↔️.

Ojo con comprar activos en máximos...el riesgo se dispara...

Así es Perla, como más arriba estén los mercados más posibilidades de que experimenten una corrección severa, que algún día llegará seguro, solo me hace falta saber cuando, pero me parece que habrá que esperar un poco.

La renta variable como el sp500 casi siempre esta en máximos.  Riesgo y correcciones habrá cómo ha pasado siempre pero lo mismo pasa dentro de 1 mes o de 1 año. Ahora mismo hay mucha masa monetaria en bolsa y es gasolina.

Tengo el depo 2,5% a 12 meses desde Junio.

Lo de la cuenta alta remuneración al 2,10%, si soy cliente la solicito con formulario de nuevo? Es una cuenta corriente sin tener el dinero bloqueado verdad? 

Ahora estoy al 1,25% en revolut y me interesa el cambio.

Así es, puedes solicitarla sin problema con un formulario nuevo, sin tener que repetir la video identificación, gravas unos segundos de video y lo envías, como indicas es una cuenta remunerada, que puedes sacar el dinero cuando quieras.
Saludos.

El depósito a 12 meses de Volkswagen bank, que actualmente sólo lo ofrecen a antiguos clientes, ha bajado del 2,50% al 1,75%. 

El de 6 meses continúa al 1,90% tanto para antiguos como nuevos clientes.

Osea, que bien para los que tenemos ya el depo; yo con las condiciones actuales no entraría.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En el desplegable de contratación sigue apareciendo el de 12 meses para nuevos clientes.
En la publicidad si que ha desaparecido.
Guía Básica