Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,01K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
65 / 69

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Vay tela. El teléfono tardan años en cojerlo y mandar e mail tela. En fin me lo pienso y Decido. No ne gusts la política. Gracias 

La verdad es que el SAC de este banco es muy mejorable, pero también es verdad que ahora mismo en el depósito a 1 año con las condiciones que ofrece, no tiene rival.

Ahí es donde cada uno tiene que poner la balanza y decidir si le compensa contratar o no con ellos un depósito.

Para mí pesa más en la balanza un buen interés y que sea cancelable sin la perdida total de intereses, que el servicio que pueda ofrecer el SAC, pero entiendo quien piense lo contrario.

Gracias Euroamon desde luego este banco deja mucho que desear.  Así es un 0 patatero.  Pibank lo pone todo facilisumo. Espero mañana que se me abonen la transferencia y si me pasa lo del otro día. Vuelta a Pibank y punto.  Esto es Jugar con muestro dinero. De todas maneras Gracias por tu ayuda QUE ES LO UNICO QUE ME VALE DE ESTE BANVO. CUIDATE EURORAMON 

Efectivamente a veces por un 0,5 % de interés de más no vale la pena complicarse la vida. Quizás si es una cantidad cercana a los 100 k, merezca la pena, ( serían unos 500 € brutos de más de intereses ).

A ver, que tardes 1-2 días en tener el dinero en cuenta si decides cancelar no me parece tan grave. En otros bancos, dando menos, directamente ni es cancelable, o pierdes todos los intereses. Aquí, aún cancelando sacas el 1%.

Consultado con el SAC indican que "Debe rellenar un documento para confirmar la cancelación. Al ser un proceso urgente, lo tramitamos en el mismo día"

Aclarado el dilema, a falta de tener el citado documento porque no lo han adjuntado.

Salu2.

Pues he pedido que me manden el documento por mail. He contactado a través de la opción que da la web para mandarles un mensaje. Sólo por testar la rapidez y eficacia del SAC. Ya os contaré.

Si es que no lo tienen claro..!..jeejje
  Pero si abres un depósito para que quieres cancelarlo, pero si así lo deseas mejor abre 2 depósitos y solo cancelas uno..
  Yo tengo 5 ó 6, si por lo que sea necesito las perras cancelo en que mas me interese porque cada uno es de diferente valor.
   A mí no me pilla el toro i queliendo,,.,..

No, si no quiero cancelarlo, pero sí tener claro como hacerlo si lo necesito, y que sea lo más rápido posible. Por eso he pedido el documento, además de por probar tiempos de respuesta y demás del SAC.

Muy bien, así nos enteramos todos como es el proceso, por si nos fuera necesario cancelar algún depósito.

@euroramon 
 HOLA Amigo y perdona la molestia a estas horas.  Mi transferencia de 5000 pavos llegó s las 11.15 de hoy por ka mañana y reclamándome. Mi marido el primero se lo han dado fallado. Se quiere 2 oportunidades más y si no nos vamos. Y LA consulta que te hago es he leído que ha pedido un formulario para cancelar un depósito? Eso crees que va así tan mal? Y por último y no te doy más la paliza cuando haces deposito te Dan valoración el mismo día? O cuando ellos quieren? Eso si qué lo sabrás tu. Ya me dirás y perdona mis molestias.  Gracias por aguantarme. Te lo agradezco. 

Se me olvidó alguien me puede decir si en este banco hay que hacer modelo 720. O tiene iban español? 

Hola amiga, bien está vez llegó en el tiempo previsto, la otra vez al hacer la transferencia tan cerca de hora de corte se retraso un día.
Eso es lo que has comentado el compañero Víctor que te envían un formulario para pedir la cancelación de un depósito, ya nos irá contando.
Al hacer un depósito con el dinero que ya tienes en la cuenta es instantáneo con valor del mismo día que lo realizas.

Gracias y hay que hacer el modelo 720. O este es como Facto no es obligatorio? Pregunta. 

No tienes que realizar el Mod. 720 para nada, aún que el Banco es alemán, al tener una sucursal en España tiene IBAN español como hablas podido comprobar, y realiza las retenciones como cualquier otro banco que sea o tenga sucursal en España.
Guía Básica