Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,49K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
101 / 103

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenos días
Yo si puedo contratar hoy el depósito de 12 meses al 2,50%.

Tiene "truco" lo de las inmediatas de VWB, tienes que ir a operaciones-transferencias-transferencia inmediata

Yo lo pedí rellenando el formulario y firmándolo digitalmente y me contestaron en 1-2 horas confirmándome el cambio del límite hasta nueva orden.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En cuanto a modificar el límite, yo lo pedí en el correo  [email protected], me enviaron un formulario a rellenar -te da la opción de que la modificación sea permanente-, se lo envié y en el mismo día lo confirmaron.

Buenas tardes,

Muchas gracias por la info, como para encontrarlo así de primeras!

Buenas tardes,

Pues se ve que hoy no trabajan porque no tengo respuesta de ellos aún...

Hola de nuevo,

Sí, justo a ese correo lo envié ayer (alguien colgó el pdf hace unos días y lo descargué).

Como he dicho, se ve que hoy no trabajan...

Buenas tardes,

Actualizo info.

A las 15h me ha llegado el correo diciendo que ya estaba el límite modificado. Se ve que hoy trabajaban.

Transferencia inmediata hecha (gracias @ma-angeles por la explicación).

Los que tenemos contratado el depósito con WB, para acceder y solicitar la cuenta de alta remuneración se podría hacer mediante email? o hay que iniciar el proceso desde cero al ser dos cosas independientes? el tema del video y el registro da un poco de pereza, en este y en cualquier banco. Ya podían agilizar u ofrecer algún tipo de atajo para los que ya estamos "dentro".
Saludos

Para contratar la cuenta de alta remuneración hay que iniciar el procedimiento desde el principio, pero como es lógico al tenerte ya identificado no es necesario, gravas unos segundos de video y lo envías.
Saludos.

Esa cuenta de alta relumenación. Qué interés tiene? Y vale para los que somos clientes y tenemos depósitos

Hola Ulises.
La cuenta paga un intereses del 2,10 % durante los primeros 6 meses.
Si que podemos contratarla los que tenemos la otra cuenta y algún depósito.

Yo voy a cancelar, creo que no se puede hacer online, llamaré.

Tengo la remunerada del Sabadell al 2,5 % y quiero tener dinero disponible. Viendo el oro y la plata algo va a pasar.

Me dicen que hay que enviar un correo para liquilar del depósito a 

[email protected]

Así es tal como comentas, el correo es el correcto.
Lo del aumento del precio del oro y la plata es por la desconfianza en el dolar, los que tenían grandes cantidades de dólares atesorados los están cambiando por oro y plata, como es lógico ante un aumento desmesurado de la demanda el precio de dispara.
Saludos.

Sí, eso dicen...

He ganado en 3 días con el oro lo mismo que en una depósito en un año. Aunque si no se vende no se gana nada, ¡eh!
Guía Básica