Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
383 / 418

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Has leído la página que enlazabas? Porqué veo que ahí viene indicado el periodo de la promoción.

Por cierto, Néstor se refería al foro especial de Rankia en el que se puede encontrar un hilo de Revolut, en el que hay otras promos de compañeros.

Informo que ayer, le pude hacer el selfie a mi madre ya que fui a visitarla. Sin ese paso imposible avanzar. 
Entonces me pidieron que indicara si conocía al remitente de la transferencia, que relación teníamos, si el dinero proviene de nóminas, ahorros, etc... y una copia pdf del certificado de la transferencia emitido por el otro banco (ING en su caso).
Tras todo eso, en unos 10 min tenía la cuenta desbloqueada y el dinero en la cuenta.

Dejé constancia en una nota que no se entiende que me acepte 2 de 4 transferencias, y a la tercera me bloquén la cuenta. En mi caso el impedimiento es el dichoso selfie, ya que como dije es una persona mayor y no se aclara con estas cosas. 

De momento dejaré ahí el dinero, ya que ese 3,5% está bien. Pero si me encuentro más problemas así lo sacaré y me iré a los ya usados hasta ahora dónde nunca hemos tenido problemas.

Tienen filtros de operaciones "raras", es el mismo sistema que las para, ya lo comenté hace mucho ya que tengo una amiga que trabajó ahí y si llegan varias transferencias en vez de una o llegan de cuentas de su lista negra o hacia su lista negra (piratas, rusas, etc.) las paran.

Lo mejor es como te han dicho hacer 1 y listos. Yo le he abierto una cuenta a un familiar la semana pasada y he metido 25 del tirón y ningún problema. Y dejar ya ING que solo da conflictos con internacionales y cosas así.. 
También para otros en la misma situación podríais usar Pibank que tienes hasta 50.000. Los pasas de ING a Pibank a trozos y luego ya de golpe a Revolut. Pero a Revolut no le hagáis cosas raras.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me alegro que hayan sido tan rápidos, antes te podías pasar 1 mes para que lo desbloquearan..

Yo tb llevo cuentas de un familiar mayor y tengo lo del selfie de vez en cuando en Myinvestor, aunque ya lo tiene por la mano. El problema en Revolut es que en su teléfono me da problemas la cámara con Revolut, para darle de alta tuve que usar el mío.. pero como hasta octubre esa cuenta no se va a tocar.. todo ok..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Remunerado tienes hasta 25k y yo acabo de abrir hace unos días la cuenta a un familiar y lo he enviado de golpe sin problema.. el problema del compañero es que el sistema ha detectado varias transferencias con el mismo remite.. y eso le hace saltar las alarmas al sistema automáticamente ya que cuando pasa eso, suele ser gente que no quiere que su banco avise al fisco por movimientos altos y por eso las trocean..

Tarjetas para viajar, yo uso Revolut, N26 e Imagin (También están Wise y Trade Republic). Actualmente creo que la mejor es la de imagin, ya que puedes sacar en cajeros con otra divisa sin límite ni cargo alguno, más que el del cajero si lo tiene. Revolut limita a 200€ y los findes cobra comisión... N26 para pagar perfecto, pero en cajeros siempre cobra un 1,7%

En las condicones pone que sí está activo... pero como te indican, si vas al apartado de Planes verás que los compañeros comparten el incentivo y de esa manera sacarás más que con esa promo.

Si, yo tengo y uso también Imagin... y luego para pagar compruebo en el momento si está mejor Visa o Mastercard para esa divisa justo en ese momento.
Y tengo varias de debito sin comisión de cada tipo:
Visa: Trade Republic
MC: Imagin, Trading212 o Sumup

Había un BOT en telegram que comparaba varias tarjetas a la vez el cambio del momento

Es el que uso yo 
Exchange

Coincido con tu comentario.
Yo en vez de Pibank uso Openbank como cuenta pueste apra estas cosas, también inmediatas hasta 50k y no suele dar bloqueos por entrar varias consecutivas ni de cuentas lituanas, alemanas etc...

Desde hace como 3-4 días la app Revolut se me cierra tras hacer login.

- Doy al icono para abrirla.
- Sale: Buenos días, Monillo.
- Pide huella. Si se pone el PIN no importa para el resultado.
- Queda en negro como normalmente hacía.
- Se cierra y aparece la pantalla de iconos justo la que salía antes de abrir la app.
- Otras veces, las menos, vuelve a pedir la huella en bucle como 6-7 veces hasta que en una de ellas por fin entra.

Pasa en Samsung Galaxy J6+ SM-J610FN con Android 10. En la Play Store he visto que le pasa a más gente también sólo desde hace 3-4 días.

- Reiniciar el móvil no lo arregla. Tampoco Borrar cache, borrar datos, detener la app o reinstalar la app.

- App Revolut versión 10.141 del 29jul2026 que requiere Android 9 o posteriores.

- He descubierto que si antes de abrir la app, dejo el icono apretado y en el menú contextual que aparece doy a "Enviar dinero a", la app se abre bien y entra directamente en Pagos. Luego abajo si das a Inicio para ir a las cuentas falla de nuevo.
- Repito el proceso anterior pero desde Pagos, doy sucesivamente a los 4 botones inferiores: RevPoints, Pagos, Invertir e Inicio y ya sí aparecen las cuentas en Inicio. Es como si no tuviese memoria suficiente y se aborta, pero al pasar por esas otras pantallas cada una va asignando un poco más de memoria y al llegar a Inicio ya hay más memoria disponible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

"
Hola,

Nuestro equipo técnico ha confirmado que existe un problema técnico con la aplicación de Revolut. Pedimos disculpas por las molestias.

Tenga en cuenta
 que podrá seguir el progreso de la resolución del problema a través de su aplicación. He creado un ticket para usted, que  puede tardar hasta 4 horas  en aparecer en su aplicación. Recibirá una notificación cuando el ticket esté visible. 

Atentamente, 
María 
Soporte al cliente de Revolut 
"

¿Pero no se enteran que no puedo entrar en la app para ver mis 25k?
Bueno, entro con mucha dificultad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo no tengo ese movil y acabo de entrar sin problema.

He aprovechado y he pasado a Trade unos eurillos que pasaban de 25k acumulados de varios días.
Guía Básica