Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
421 / 425

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si ya he podido, he cambiado correo y teléfono 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Además, llévate 10 € de bienvenida

Yo he hecho las 3 compras/recargas con monzo hoy mismo y ya me sale que cumplo requisitos 

Me han dado 2 meses hasta el 5 de diciembre, supongo que luego me ampliarán los otros 2 meses mas según vaya cumpliendo con las compras

En cuestión de 1 minuto.he hecho las 3 con monzo y validado

Pues genial ✌️ me refería tb que tienes todas o casi toda las tarjetas habidas y por haber 🙂

Claro supongo irán mes a mes

Para quien llegue nuevo al hilo y quiera el resumen rápido de cómo funciona la promo: son 4 meses en total al 3,51% TAE (hasta 25.000€), pero no se dan de golpe — se van ampliando mes a mes según vayas cumpliendo los 3 pagos con tarjeta de mínimo 5€ cada uno (como bien decís, va por ciclos). Si en algún mes no llegas a los 3 pagos, ese mes se queda sin la mejora. Pasados los 4 meses (los cumplas o no), el tipo baja al 1,15% TAE base del plan Estándar. 

Donde se ve hasta que fecha tienes el 3,51%, estoy dando vueltas por la app y no lo veo

hola, en la cuenta, cuando estas viendola tienes un boton de informacion le das y ahi te dice Tasa mejorada hasta el 16 de octubre ( en mi caso)

Se supone que los pagos del periodo actual son para conseguir el 3,51% en el periodo siguiente. El primer mes dan el 3,51% aunque no se hagan compras.

Natillas el 18oct26.
18oct26-18nov26 3,51%. Las 3 compras de tarjeta activan el 3,51% para el mes siguiente.
18nov26-18dic26 3,51%. Las 3 compras de tarjeta activan el 3,51% para el mes siguiente.
18dic26-18ene27 3,51%. Las 3 compras de tarjeta activan el 3,51% para el mes siguiente.
18ene27-18feb27 3,51%. No necesario hacer pagos porque se acaban los 4 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No me sale, me pone otra cosa:

"Tipo de interes escalonado
Otendrás un 3,51% TAE (variable) se intereés por los saldos hasta  25.000€ entre todas tus cuentas de ahorro personales en EUR.
Si el total supera 25.000 € el tipo de interés sera variable"

No pone nada de fechas, la abrí el 18 de septiembre hice las tres compras en la semana siguiente.

Vale ya lo he visto, es que daba al botón que está justo al lado donde pone el TAE, ahora le he dado abajo donde están los botones de añadir dinero, mover, información y ya me sale.
Gracias

Buenas,  ayer me di cuenta al mirar el calendario que el 17 es sábado,  se pueden sacar 25k de la cuenta de forma inmediata ese día??? O hay que esperar al lunes?🤢🤢🤢🥵🥵🥶🥶

Las transferencias inmediatas las puedes hacer en fin de semana sin problemas 

las "compras" en Monzo , en realidad no son compras no? se pasa el dinero de Revolut a monzó?

saludos

la transferencia inmediata la puedes hacer cuando quieras, es inmediata, incluyendo festivos etc

Ah vale,  gracias,  pues así lo haré ese mismo día, guay 
Guía Básica