Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
384 / 410

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo estoy aún con la v10.140.

Veo que me sale disponible la actualización, pero, evidentemente, de momento me quedo como estoy, hasta que anuncien el arreglo.

Gracias por el aviso.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Buenos días,
Quiero abrirme una cuenta en revolut, pero quiero confirmar que no tengo que hacer el 720 (tuve que hacer uno y nunca más).
Alguien que ya haya hecho la declaración de la renta y le haya salido en la lista de entidades revolut, me puede confirmar que es IBAN español LA CUENTA REMUNERADA REVOLUT del 3,51%

También si podeis poner el icono de la APP para que cuando la seleccione en apple store no tenga problemas.

Muchas gracias.

Confirmado, no tienes que hacer el 720

En la Imagin hay que activar algo o ya viene por defecto?

Que tal es el spread del cambio de Imagin? Pues muchas te dicen 0% de comision por pago en otra divisa pero te aplican un spread que flipas.

Yo uso Revolut pues aplica el tipo de cambio interbancario que creo que es el más bajo pero me jode lo de los fines de semana.

Respecto a la comisión que te puede cobrar el cajero, también te pasa con Revolut, yo pensaba que esa comisión te la devolvían luego ellos pero no es así

Hola Néstor,

¿Puedes decirme por qué? He preguntado a inteligencia artificial y dice que es Lituano (que tendré que hacer el 720). También he llamado al teléfono de Revolut y me dice que aunque me retienen el 19% tengo que informarme mi situación personal con un gestor y que ellos no pueden confirmarme nada -me ha salido una máquina de IA también-. Odio hacer un 720 más.
Me gustaría tener la razón de por qué, pues estos "asesores" de IA todos me dice que no me lo pueden confirmar. Un saludo

Ya lo verás en la declaración, si te retienem te tiene que aparecer. El Max para la renumeración es 25k y con eso tampoco tienes que presentar el 720 llegados a ese extremo 

La cuenta corriente Revolut tiene IBAN español, retiene de la remunerada, te vendrá en el borrador. FGD Lituano como Renault Bank que es francés por ejemplo. No precisa 720.

La cuenta remunerada Revolut es un subproducto de la anterior, no eres el titular, no se declara en ningún lado, los intereses se imputan a la cuenta corriente anterior, no tiene IBAN, es colectiva en Deutsche, FGD alemán, no precisa 720 porque no eres el titular de ella ni aunque tengas 100k, el titular es el banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Respecto a la App:

Si, desde un navegador, accedes a la página de Revolut, ahí tienen enlace directo hacia la descarga de su App. Más fiable, imposible.

También, si optas por contratar a través del enlace de un ya cliente, te lleva a una página de Revolut que también te muestra enlace directo hacia la descarga de la App. Pues el alta en sí se hace totalmente con la App.

La IA usa información antigua y actualizada y si despues de decirte eso, le dices seguro que no cambio y ahora tiene IBAN español y ya no hay que hacer 720.. a ver que te dice.. como ya te han comentado varios, no tendrás que hacerlo

Por cierto, para darte de alta ves al apartado del los foros donde tienes compañeros que ya son clientes y ellos te invitan, así te darán tocará algo de dinero también a ti al darte de alta..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Para que nos fiemos mucho de la IA. Ayer le pregunto acerca del entierro de un cantante que yo seguía y murió el otro día, y me decía (GEMINI) que no, que estaba vivo, y que como mucho había cantado en homenajes de otros funerales. 
Y yo, que no COÑ* QUE NO, que he visto el funeral en directo!
Y se pensaba que le vacilaba o yo que sé, pero durante 3 respuestas me seguía insistiendo que estaba vivo...

En fin, para fiarse.

Acabo de terminar el proceso de abrir la cuenta. 
Me ha parecido muy difícil. 
He transferido 1€ a LA CUENTA EN  € -entiendo que es la principal- . Después he clickado MOVER y he movido 1€ de esta cuenta a la CUENTA CON MEJORA ACTIVADA 3,51%.

Ahora voy a hacer lo mismo con el resto hasta más o menos 22K.

Si abrir la cuenta me ha resultado complejo, no me puedo ni imaginar que será cerrarla (ni siquiera puedo hablar con una persona para solventar mis dudas -solo con un robot-).

¿Es así cómo lo habéis hecho vosotros?

Gracias.

Abrir la cuenta es simple. Yo me atasqué en los selfies un poco (repitiendo como 5-6 veces) pero me pasa siempre en todos los bancos porque soy muy feo. El resto es rellenar campos con datos.

Has hecho el proceso así? 
Siempre pasar dinero de la cuenta principal a la cuenta con mejora activada
(pues la cuenta activada parece que no tiene IBAN -no creo que pueda transferir directamente desde otro banco a la mejorada del 3,51%-).

Gracias

La cuenta remunerada no tiene IBAN. Se hace todo traspasando por la Principal corriente.

Guía Básica