Se está hablando de
Cuenta remunerada Revolut
- Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
- Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
- Además, llévate 10 € de bienvenida
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo tengo la 10.142 no se si queréis que mire algo.. uso HyperOs 3 sobre Android 16
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
yo tambien tengo la version 10.142, ni me habia fijado en nada de eso , como no entiendo mucho , pues ni caso le hago la verdad jeje
Son cucos y lo mejor de momento el tema de la tarjeta 😉😉
Básicamente, si no habéis notado nada raro (ej. se os cierra sola la App), es que:
- O bien, en vuestros dispositivos no ocurre (pero no sabemos si con la versión 141 sí os pasaba).
- O bien, en esa versión superior, 142, ya lo tienen corregido.
Pero, vamos, que creo que la confirmación tendrá que ser de Monillo, que es al que le pasa con la 141, cuando a él le salga disponible la 142 en Play Store y la pueda probar.
Mientras tanto, los que estamos con la 140, casi mejor nos esperamos (por lo menos, yo).
EDITO: @Monillo, a mí ya me sale disponible la 142. Ya nos contarás si a ti también, y si te soluciona el problema...
Yo no he notado nada de que se cierre sola, tampoco recuerdo haberla actualizado, no lo se, pero mi esta versión moderna me va bien
es posible optar al 3,56% siendo ya cliente? no sé si es posible crear una segunda cuenta? por lo que veo tienen mi nombre, dirección y teléfono, pero no el dni (creo)
Un saludo
Un saludo
es posible optar al 3,56% siendo ya cliente?
Puedes cerrar y abrir cuenta y te consideran nuevo cliente y tendrás ese 3,51% hasta el 16 de octubre, pero recuerda que solo te lo remuneran a ese interés hasta 25K
Aquí las indicaciones de como hacerlo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=301#respuesta_7372614
voy a verlo, muchas gracias!
pero un par de cosas, entiendo que merece la pena hacerlo ya o mejor jugársela si sacan promo nueva el 16 de agosto? merece la pena coger algo de igraal?
Un saludo!
pero un par de cosas, entiendo que merece la pena hacerlo ya o mejor jugársela si sacan promo nueva el 16 de agosto? merece la pena coger algo de igraal?
Un saludo!
En Igr44l solo hay cashback para la cuenta empresa, no particular.
Si abres la cuenta antes del 16/08 te aseguras tener el 3,51% hasta el 16/10. En caso de que saquen una promo mejor, todos volveremos a cancelar y abrir la cuenta para beneficiarnos. 😅
Si abres la cuenta antes del 16/08 te aseguras tener el 3,51% hasta el 16/10. En caso de que saquen una promo mejor, todos volveremos a cancelar y abrir la cuenta para beneficiarnos. 😅
Hola para cerrar cuenta y abrir otra hay que abrirla con otro email o número de teléfono y pedir borrado de datos o no hace falta ?Gracias
hola, si tu objetivo es el 3.5% no te hace falta, si es para cobrar promo amigo es posible que aun cambiando los datos no cobres
Yo abrí de nuevo la cuenta cambiando el email, pero la promo no la intenté la verdad. Lo hice por el 3,5 % y cuando se acabe volveré a cerrarla
Yo abrí com otro email pero el mismo número de teléfono y compañeros que abrireron con todo igual también se han podido beneficiar del 3,51%