Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
387 / 424

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya sabemos de dónde viene "tabla de @monillo "

Bien merecido 🤠

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Además, llévate 10 € de bienvenida

Yo tengo la 10.142 no se si queréis que mire algo.. uso HyperOs 3 sobre Android 16 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

yo tambien tengo la version 10.142, ni me habia fijado en nada de eso , como no entiendo mucho , pues ni caso le hago la verdad jeje

Son cucos y lo mejor de momento el tema de la tarjeta 😉😉

@triton1968
Básicamente, si no habéis notado nada raro (ej. se os cierra sola la App), es que:

- O bien, en vuestros dispositivos no ocurre (pero no sabemos si con la versión 141 sí os pasaba).

- O bien, en esa versión superior, 142, ya lo tienen corregido.

Pero, vamos, que creo que la confirmación tendrá que ser de Monillo, que es al que le pasa con la 141, cuando a él le salga disponible la 142 en Play Store y la pueda probar.

Mientras tanto, los que estamos con la 140, casi mejor nos esperamos (por lo menos, yo).

EDITO: @Monillo, a mí ya me sale disponible la 142. Ya nos contarás si a ti también, y si te soluciona el problema...

Yo no he notado nada de que se cierre sola, tampoco recuerdo haberla actualizado, no lo se, pero mi esta versión moderna me va bien 

es posible optar al 3,56% siendo ya cliente? no sé si es posible crear una segunda cuenta? por lo que veo tienen mi nombre, dirección y teléfono, pero no el dni (creo)

Un saludo 

es posible optar al 3,56% siendo ya cliente? 

Puedes cerrar y abrir cuenta y te consideran nuevo cliente y tendrás ese 3,51% hasta el 16 de octubre, pero recuerda que solo te lo remuneran a ese interés hasta 25K

Aquí las indicaciones de como hacerlo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=301#respuesta_7372614

voy a verlo, muchas gracias!

pero un par de cosas, entiendo que merece la pena hacerlo ya o mejor jugársela si sacan promo nueva el 16 de agosto? merece la pena coger algo de igraal?

Un saludo!

En Igr44l solo hay cashback para la cuenta empresa, no particular.

Si abres la cuenta antes del 16/08 te aseguras tener el 3,51% hasta el 16/10. En caso de que saquen una promo mejor, todos volveremos a cancelar y abrir la cuenta para beneficiarnos. 😅

Hola para cerrar cuenta y abrir otra hay que abrirla con otro email o número de teléfono y pedir borrado de datos o no hace falta ?Gracias 

hola, si tu objetivo es el 3.5% no te hace falta, si es para cobrar promo amigo es posible que aun cambiando los datos no cobres

Yo abrí de  nuevo  la cuenta cambiando el email, pero la promo no la intenté la verdad. Lo hice por el 3,5 % y cuando se acabe volveré a cerrarla 

La oferta de Revolut es hasta el 16 de octubre y solo remunera ese 3,51% hasta 25k, por lo que no se si te merece la pena.

En iGraal el cashback que hay en Revolut no es el de particulares es el de empresas.

Yo abrí com otro email pero el mismo número de teléfono y compañeros que abrireron con todo igual también se han podido beneficiar del 3,51%
Guía Básica