Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
382 / 417

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De cara al IRPF va normal, te retienen de oficio el 19% y aparecen lso datos en tus datos fiscales de la AEAT y en el borrador de la Renta.

Saludos

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Se puede cancelar la tarjeta virtual un avez cobrada la promo? O interesa por algo tenerla? Lo de los puntos veo que hace falta gastar mucho para obtener 10€ de amazon

Yo la tengo para pagar en divisas, también puedes extraer de cajeros.

Lo de las divisas antes era la numero uno sin ninguan que le hiciera sombra, ahora esa ventaja se ha diluido bastante, diria que hay mejores tarjetas para pagar en divisas, puesto que Revolut ha empeorado su tipo de cambio, mientras han surgido unas cuantas alternativas con tipo de cambio ofcial de Visa o de Mastercard sin comisiones

Joder, primeros problemas. Envio de ING los 25k y como solo me dejan inmediatas de 6k pues he hecho 4 transferencias. Las dos primeras llegan bien, y tras eso: TU CUENTA ESTÁ RESTRINGIDA. Facilita la información necesaria... Y para ver esa información te pide el puñetero selfie, y como la cuenta se la abrí a mi madre, pues ahora a esperar a verla la semana que viene para hacerle la dichosa foto y mientras 12.000 € en el limbo.
Me parece a mi que voy a durar en este banco lo que dure la promo.

Por este tipo de cosas no me convence Revo. Lo mejor hubiera sido hacer una normal de 25k aunque lo mismo pasa igual

Lo he pensado... igual una de 25k no se hubiera bloqueado... no sé, las ansias de querer que estuviera hoy. 
No, viendo que piden el selfie para todo (porque el alta fue una puñetera odisea debido al asco de la app que no te permite cancelar un alta), creo que el lunes le hago el selfie y automaticamente transfiero los fondos y cierro la cuenta.
Para uno mismo sí, pero para gestionar la cuenta de un tercero, y mayor que no se maneja con apps, no es este banco.

Buenos días, 

Supongo que se puede, pero ¿te molesta?

La tarjeta virtual no ocupa espacio.

Las tarjetas físicas ya empiezan a llenar el cajón. 💳

Ni que lo digas, yo tengo ya una cajita llena de tarjetas… que solo saco para destruirlas según se van caducando.

No no las destruyo, que me gusta coleccionarlas... 😅💳

Vaya problema, tenía pensado transferir cantidad alta por finalización de depósito en bango Big, pero me lo voy a pensar.

Hola, me sumo gratamente a la experiencia de haber sacado la tarjeta de manera gratuita en un cajero Revolut, de manera fácil lo he realizado y después la he vinculado, me sorprende lo bien que funciona el Sac y la App.

Hay promoción, te devuelven lo que gastes en la primera compra con la tarjeta, hasta 10€?????

Si vas al foro adecuado verás que el padrino y apadrinado comparten incentivo, Saludos 

Este es el foro de cuenta y tarjeta revolut.
https://www.revolut.com/es-ES/legal/ATM-spain/

Esto está caducado o sigue siendo válido???
Guía Básica