Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas
Página
23 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Buenas tardes,

Entiendo que a los que estamos mandando tintos de 700 durante 1 año (llevo 6 meses) no sería válida esa promo, verdad??

A mi no me ha llegado ningún mail ni notificación, lógico por otra parte...

Me autocito , para comentar , que hay opcion de modificar los limites de transferencias 
para la web / app 

en pagos / configurar limites 

se pueden subir hasta 50.000 € 

Es solo para nuevos clientes.

Sale a pocos compañeros por ahora, a los que tenemos ya depos por ejemplo no..Con el sistema de INGratos teniendo un depo de montante alto la cosa se complica..

no dice que sea para nuevos clientes

Cliente desde hace más de 10 años.
Cuenta sin nómina y cuenta naranja vacías.
No tengo nada más
no me aparece ese depósito

Tienes razón, habla de nuevos clientes para el depósito al 3%. En todo caso a mi no me lo han ofrecido.

Yo he recibido el correo con la promo del 3,5% y tengo 2 depósitos ya con ellos. Si mañana contrato el de 3,5% será el tercero.

Tenías activo alguno antes?, imagino que no..

Buenas tardes.
Necesito vuestra ayuda. 
Un familiar es cliente de ING y tiene las cuentas a cero y un depósito que finaliza el 18/06/26.

Ahora le sale que puede contratar un depósito a 4 meses al 2.50% para lo que ellos llaman dinero nuevo (este depósito es el que nos aparece a todos los clientes de ING).
Mi idea sería contratarlo el 18/06/26 con el dinero que le vence del depósito que tiene ahora contratado.
¿Este dinero que le vence del depósito serviría para contratar el nuevo depósito? o ¿Sería necesario que traspasase dinero desde otro banco?

@croqueta ¿podrías contestarme? 

Gracias

Sí, tengo con ellos 2 activos y mañana contrataré el de 3,50% (si no lo quitan antes).

Buenas.

El dinero del depósito que vence mañana no es "dinero nuevo". Sólo se podría contratar por dinero que aumente el saldo total de los productos de ahorro. Es decir, sólo será valido por dinero que venga de otro banco. Y además el dinero del depósito vencido no lo podrá mover a otro banco durante los meses de vigencia del nuevo porque de lo contrario le reducirán el importe del nuevo en la misma cuantía que haya salido.

NEGATIVO. A mi me ha llegado y no soy nuevo cliente, llevo más años que la Tarara.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica