Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,17K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
217 / 218

Re: Cuenta nómina Abanca.

Se pueden hacer todas las promociones nómina sin nómina, a excepciones de muy poquitas 💰

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Esa de Graná quiero qué tal te va con los cruzaítos!! 🤞🏽🍀

Es mi próximo objetivo 🎯

Lo mejor que haces, además ahora que han renovado la promo BK digital. Si saliera mal el cambio solamente se devuelve la parte proporcional y no tiene por qué, ya lo hice sin problema!!

Iré investigando poco a poco, que eso tiene mucho trabajo jiji

El 🍷cross lo haré a finales de este mes, así que para la segunda quincena, parece que habrá novedades... Espero que buenas 🤞🏻

Amigos: ¿funcionan los tintos cruzados en Abank?
@josmalobla : ¿hiciste la prueba de tintos cruzados?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Mejor cruzados, hay gente del foro que están con tintos.

yo me estrené este mes con Abanca con 🍷 propio ... Y promoción cobrada 👌🏻

Que raro. A mí los propios me funcionaron hace tiempo, pero hace unos meses lo intenté con un familiar y no funcionó.
@josmalobla si todavía no has probado tintos propios en Abank, lo mismo tienes una ventana de oportunidad.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

En principio con tintos cruzados no deberías tener ningún problema en Abanka

Con los propios la mayoría cobra sin incidencias pero es verdad que en este banco hay pilladas con los propios, por lo que hay que tener claro que puede ocurrir.

Buenos días! Agradeciendo vuestra experiencia. Voy a abrir cuenta. Creo que mi oficina es de las pequeñas, lo voy a hacer con caldos de Cantabria. La cuestión. Si abro ahora,mejor me espero al mes que viene para inyectar caldos? No sé si meterlos tan rápido puede saltar las alarmas. Gracias 

Hola, Zack. 

No, Abanca aún no he vuelto a abrirla. Quizá intente sacar tiempo hoy y pruebe.

En todo caso, probaré con tintos cruzados.

Abrazo.

Compañer@ siempre recomiendo no tener prisa en ingresar el primer 🍷 y es conveniente "aparentar" con AB, es decir, abre cuenta, ingresa algo de capital pero poco, pruébala mediante transferencias de entrada y salida, espera a las tarjetas (utiliza la de débito y si te envían la de crédito cancelarla por teléfono) etc

Y cuando lo tengas todo consolidado pues a tintorrear 😁 

Muy buenas @zackary

Abanka lo único que le pasa que son mas tikismikis, pero hay muchos compañer@s cobrando con 🍷 propios y cruzados en la promoción de los 500€ de Abanka.
De hecho hay mas % de casos de éxito que los que no.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @raulnn

Hace poco hubo una experiencia de no cobrar por abrir el mismo dia de la supresión.
Yo he reabierto hace poco y he cobrado incentivo. Aun haciéndolo con n0mina real he tomado todo tipo de precauciones. Una importante: el tiempo.

Una vez aperturada y operativa la cuenta, deja asentarse todo. Espera mínimo 2 semanas, y ya después tranquilamente mandas un 🍷.
Hay muchos compañer@s cobrando la promoción n0mina actualmente con 🍷 y repitiendo por 3° y 4° vez.

La cuenta online es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

INCENTIVO:

Incentivo de 500€ brutos solo enviando n0mina de importe igual o superior a 1200€. No hay mas requisitos (tarjeta, recibos, bizum etc...)
Permanencia de 24 meses.

Un abrazo 😉 
Guía Básica