Se está hablando de
ABANCA
- Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
- Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
- Traslada tus recibos 100% online.
Re: Cuenta nómina Abanca.
Mi caso siento pensionista, esta incluido, pongo mas de 1200 y listo y pando bodega en unas semanas, en caso de desempleo de otra persona, pondria desempleada o rentista? es que no se como hacerlo para no fallar claro. ambos fuimos clientes y cerramos la cuenta hace 1 mes o 2 pero nunca hicimos la promo nomina ni nada de eso. Deveria de borrar datos y esperar o abrirla solamente? mil gracias
Acropolis, sabes si piden enviar nomina o pension o que vean datos en la S: Social, o hablar con algun gestor al iniciar el alta de la cuenta..?
Sí, cuando haces el alta de la cuenta debes mandar la nómina o pensión y si no la mandas te la pedirán.
Pero no pasa nada, la mandas y empiezas con los tintos que no te van a decir nada.
@ulises2345 , ¿Aún no tienes esta promo de Abanka?
Pero no pasa nada, la mandas y empiezas con los tintos que no te van a decir nada.
Si, si la tengo es para un descendiente.
un saludo.
un saludo.
Y en Unicaja piden algo, nomina o ver datos S.Social..?
Buenas, di de baja la cuenta y después el borrado de datos. Y me he esperado 16 días y he vuelto abrir cuenta abanca, hice la gestión el viernes y hoy me llaman que tengo que pasar por una oficina para acabar con la contratación, mi mujer se la hice hace 1 semana y lo pude hacer online.
Paso de ir a una oficina porque me cae lejos y me dicen que en 30 días caduca mi expediente. Alguien le ha pasado? Que puedo hacer ? Ya tenía ganas de volver a recibir el incentivo jiji. Gracias 😊
Paso de ir a una oficina porque me cae lejos y me dicen que en 30 días caduca mi expediente. Alguien le ha pasado? Que puedo hacer ? Ya tenía ganas de volver a recibir el incentivo jiji. Gracias 😊
Pues que mala suerte he tenido porque la oficina la tengo lejos, llamaré pero dudo me lo arreglen. Me tocará pasar los 30 días para que caduque el expediente y volver a intentar. Gracias 😊
Hola. A ver si me podéis ayudar. A principios de septiembre abrí cuenta en Abanca como desempleado y sigo desempleado y ayer me ingresaron el primer tinto cruzado pero hoy aún no me han ingresado el incentivo. Me llamarán para enviarles la nómina? Me habrán pillado?🤷
Muy buenas @antxon72
Entiendo que el 🍷 no ha sido inmediato no?. Los inmediatos los detecta Abanka.
El incentivo se cobra 24 horas después de recibir la primera n0mina.
Comprueba que estés bien adherido a la promoción 👇
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:
1) Contrato único
2) Contrato (firmado).
En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.
Tiene que salirte esto:
Nombre Documento: anexo campaña.pdf
Saludos 🙂 🤗
Entiendo que el 🍷 no ha sido inmediato no?. Los inmediatos los detecta Abanka.
El incentivo se cobra 24 horas después de recibir la primera n0mina.
Comprueba que estés bien adherido a la promoción 👇
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:
1) Contrato único
2) Contrato (firmado).
En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.
Tiene que salirte esto:
Nombre Documento: anexo campaña.pdf
Saludos 🙂 🤗
El tinto cruzado ha sido programado y ha llegado intradía desde Santander. Miro los contratos. Gracias.
Con transferencia intradía desde el Santander, no deberias tener problema.
Muchos compañer@s así lo hacen y su bonificación se ingresó a las 24 h
Pero lo curioso es que dices que ese ingreso te llegó ayer y hoy no has cobrado 🤔
Creo que ha podido influir indicar en tu alta que eras desempleado aunque estés correctamente inscrito en la promoción ¿Así lo dejaste reflejado?
Muchos compañer@s así lo hacen y su bonificación se ingresó a las 24 h
Pero lo curioso es que dices que ese ingreso te llegó ayer y hoy no has cobrado 🤔
Creo que ha podido influir indicar en tu alta que eras desempleado aunque estés correctamente inscrito en la promoción ¿Así lo dejaste reflejado?
He revisado los contratos y no encuentro el anexo campaña que me dices. Pensaba que al dar de alta incluía la adhesión a la campaña. Mecachis. Y si les llamo para aderirme me pedirán que les envíe alguna documentación claro. Había que intentarlo. Muchas gracias makinas🤗