Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,17K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
214 / 218

Re: Cuenta nómina Abanca.

Te vas animando con las promos, ya verás que esto engancha. Es dificil salir de aquí y cuando acabas con una cuenta, no te libras de ella sino que investigas la forma de repetir y repetir 😜

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Si fueran tint0s te diría otra cosa con el primer ingreso pero yendo con la pata negra, barra libre. La retiras cuando te plazca!! 🎉🥳

@bemaor con tintos, especialmente en esta cuenta, tendría más precaución de no mandarlo nada más entrar. Haces primero algunas transferencias de ida/vuelta normales, no mandar inmediato ni bodegas que usen esa fórmula... y como el incentivo se cobra a las 24h, lo retiras ya todo junto dejando algún euro suelto de saldo. Luego el resto de meses sí que lo retiro el mismo día que lo recibo sin dejarlo dormir.

@albertron lo del reposo es para disimular, no por qué haga falta que te leí ahora que ponías las horas de las transferencias y me hizo gracia 🤭 Suerte con la próxima, por lo menos tiene solución y están tardando poco con cierre + supresión. Que todo se arreglase así!!

Buenas

Pues lo estoy hacienda mal Santa porque ingreso 800€, en Ingratos pensaba enviar 700€.

saludos

Yo mando 1505 en santa y 705 en ingratos.. Más de 1500 y más de 700, lo que quieras.

Toda precaución es poca. 👌

Buenas

Pero también es mucha casualidad que pasemos por el mínimo que marcan ellos.

Por otra parte si yo puse que gano mensual 1000€ y transfiero 708,23€ en ingratos, se pasa desapercibido o lo creemos solo nosotros, lo digo sin ánimo de ofender.

Perdonar🙏

En tu caso usaría otra bodega en Abanka y llevaría la real a BK digital, que solamente aceptan pata negra o tintos cruzados, además acaba el plazo de darse de alta el 14/09 

@serch011

¿Pero esto qué es? Cada vez que entro a un hilo distinto has cobrado algo!! 🤭 Enhorabuena, es lo que tiene empezar todas las promos a la vez!! 🥳💸🎉

Ya, la cuestión es que no tengo nomina, entonces hay que estar con tintos y demás,  pero bueno ya me las iré apañando, gracias 

Son las mejores bodegas, te da igual una que otra en cualquier banco. Estuve bastantes años usando la del SAN y era mi preferida hasta que probé la del DB, llegan los tint0s a destino el mismo día 😍🚀

Mi idea es alternar ahora que tengo ambas en funcionamiento pero me da una pereza ponerme con el SAN, no es mala pero va a estar un día más con el dinero en tránsito 🛩️

@serch011

🤣 Me falta la del Santa, que esperemos que caerá el lunes-martes, para hacer la 3 primeras 😎... Ya para el mes que viene, nos estrenaremos con BK, Unikja y CR Granada 🤞🏻

Con Santa y su bodega ya tienes mucho camino hecho.

Además aprovechas la promo 840 y tellevas un buen dinerito.

Aunque Abanka es un banco en que se oyen pilladas, la mayoría de los que está con tintos propios no tiene ningún problema.

Si en Santa ingresas solo 800, con la promo 840 por el ingreso te pagarán 10 euros al mes, en cambio si ingresas 1.500 te ingresan 15 euros al mes.

Como lo puedes hacer con inmediata y al momento sacarlo también con inmediata, no hay color, mucho mejor hacer el ingreso de 1.500 euros.

Muy buenas @yoyasieso

Yo siempre he mandado cifras enteras sin decimales y 0 problemas. Lo que si te aconsejo es enviar aunque sea 1€ de mas del importe mínimo para la promoción.

Realmente es ingreso de importe igual o superior a....pero por si acaso. 

Un abrazo 😉 
Guía Básica