Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
211 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muy buenas @albertron

Desde bodegas cántabras hay muchos casos de éxito.
Recuerda hacerla ordinaria (opción HOY) o programada. Nunca inmediata.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Gracias, asi tengo enviados el resto de tintos. Tambien tengo bodega en DB, cual diriais que funciona mejor para Abanca o cual tiene mas exito?

Muy buenas @albertron

Las 2 funcionan: DB y SAN.
Son las mejores bodegas.
Yo soy más de la cántabra. Lo haría con esta.

Un abrazo 😉 

Eso hare, gracias. 

Llevo años haciendo 🍷propios cántabros a Abankk y nunca he domiciliado la nómina. Sigo vivita y coleando 🙌

Santa♨️❤️

Hola, me llegó el sábado el mensaje ese de que seguimos validando;hoy martes todavía no terminaron.

Las dos son buenas bodegas pero si me tengo que decidir por alguna, para mí la cántabra es de lo mejorcito 👌

Muy buenas @bemaor

Como ha pasado el fin de semana, espera 1 o 2 días más. Deberías de recibir el número pin provisional para acceder a la cuenta. Si no te llegara, llama tu por teléfono.

Un abrazo 🤗 

Yo utilizo la bodega alemana porque si mandas los tintos por la mañana no muy tarde, llegan a su destino el mismo día y así si los sacas en el día no pierdes ningún día de remuneración del dinero.

Yo utilizo ahora de cuenta puenta Trade y así el dinero que entra en el círculo de los tintos puede estar remunerado al 3%

De todas formas la bodega cántabra es igual de fiable que la alemana, son sin duda las dos mejores bodegas.

tengo una duda con Abank, voy a mandar la pata negra pero me gustaria saber si hay que mantener el dinero durante algun periodo en concreto (tipo imjeta) o tal como entra se puede retirar inmediatamente?

Muy buenas @dogurava

Puedes quitar la n0mina pata negra tal como llega. Yo cobré hace muy poco. No obstante, como se cobra al dia siguiente de ingresar la primera n0mina, yo la dejé ingresada hasta cobrar 😁😁

Un abrazo 🤗 

muchas gracias! asi lo haré 👍

Pues ya me hice cuenta, ayer envié tinto desde bodega cántabra y hoy lo he recibido. Me aparece como en la foto, pone haberes. Se lo ha bebido bien? Cuando se cobra la promo en este banco?

El tinto ha entrado bien, pero el importe es menor de 1.200 euros por lo que no vas a recibir los 500 euros brutos sino 185 euros.

Supongo que has puesto ese importe por la pata negra pero deberías haber mandado el tinto por al menos 1.200 euros para cobrar el máximo incentivo.

Esta madrugada deberían pagarte los 185 euros brutos que se quedarán en 150 euros netos.

Hola el tinto en abanc@ se puede retirar nada mas recibirlo o hay q dejarlo 24h? 
Guía Básica