Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,17K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
216 / 218

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola, tengo dudas de si cambiar la pata negra, que la tengo actualmente en Abanca, por Bankinter. 
En caso de que se dieran cuenta, tendría que devolver la totalidad del incentivo o la parte proporcional?
Muchas gracias 

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Hola!
Texto exacto no recuerdo la verdad (y no me llegó copia de la reclamación). Fue sugerencia de IA basando en una ley comercio electrónico diciendo que quiero hacer el cierre de la cuenta de la misma manera en que la abrí (online) y que no pueden obligar a hacerlo se forma presencial.  Siento no haber conservado el texto (sinceramente no pensaba que fuera a funcionar)

Lo que no lo mandé a traves de correo. Fue dentro del área de clientes, como reclamación.  Y dirigida a la oficina que me salía asignada por mi domicilio. 

Es verdad que lo único que he visto es que he recibido un SMS diciendo que la tarjeta ha sido anulada. Y que entro en la app y no me sale cuenta o producto contratado (no he recibido respuesta aún ni nada). Igual tarda unos días más. 

Pero le reclamación no hace mucho. 10 dias aprox. 

Pensaba moverlo si hacía fin de mes no se había anulado.

Si queréis probar.. 

Me falta saber lo de la supresión de datos (a las app aún puedo entrar) asi que seguramente haga lo que decís

Saludos

Gracias! Miraré a ver. En mi caso en mi provincia no hay ningún Abanca. No dejan cerrar cuenta por teléfono entonces?

Yo no he llegado a probar la verdad. 
El asistente que hay en la app continuamente decia que solo presencial. Por eso pregunté a IA y me dijo que se podía exigir vía esa Ley cerrar de forma electrónica. Puse reclamación y aparentemente ha funcionado 

Igual por teléfono también habría colado 

La parte proporcional en meses.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Hola Zascd, muchas gracias por tu respuesta. 
Un saludo 

Muy buenas @gerai

Yo esperaría mínimo 15 dias. Hubo un caso reciente de no poder repetir por abrir muy seguido al cierre.

Hay compañer@s cobrando la promoción y repitiendo por 3° y 4° vez con 🍷 propios desde SAN por ejemplo. Los cruzados también son buena opción.

Un abrazo y mucha suerte 💪 

Hola Dac1878, otra vez más, muchas gracias por tu ayuda. 
Un saludo 

la semana pasada me llegaron las 2 tarjetas de Abanca, la de débito y crédito... Aunque aún no he activado ninguna 📝

La de crédito, el segundo año tenía coste no? Como seguramente, no llegué a usar la de débito, y menos la de crédito, hay alguna manera de cancelar la de crédito? 🤔 O directamente, si no se activan ya es lo mismo 🙄

Tienes que cancelarla, sino el segundo año te van a cobrar. Para cancelarla tienes que llamar por teléfono (981 910 534).

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

OK!! pues llamaré y que la cancelen, porque esa fijo que no la voy a usar ❌

La de débito, al no tener gastos, la dejaré ahí por si acaso, pero dudo que la vaya a usar 😉

Muy buenas @bossweb

La de débito la tengo sin activar.
La de crédito 💳 tiene coste de 43€ el segundo año.
La das de baja en 5 minutos con una llamada. (981 910 534).

Un abrazo 😉 

Hecho! 📝
Así que una cosa menos de la que preocuparse, porque para no usarla, sinceramente, está mejor cancelada 😉

Muy buenas @bossweb

Totalmente.
Esta gestión de la tarjeta de crédito, mejor hacerla ahora y despreocuparte. Después pasa el tiempo y se olvida 😅😅

Un abrazo 😉 
Guía Básica