Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,17K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
215 / 218

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muy buenas @yoyasieso

Tiene toda la lógica lo que comentas. Aquí lo principal es que es un proceso automatizado. Si no lo fuera nos pillaban a tod@s jaja 🤣 

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Buenas @acropolis

No estoy en la promo colectivos, pero al llevar nómina para la TC, me pagaron 15, sin decir nada.

Saludos

Buenas, unas dudas que tengo con abanca. Ya he acabado la permanencia voy a pedir eliminar cuenta y borrado de datos, sabéis cuándo puedo volver a repetir la promoción? Y se pueden hacer tintos cruzados o propios ?. Gracias 😊

A partir de cuando recibas la confirmación de la supresión (plazo máximo 1 mes) date una margen de una/dos semanas y a repetir 😁

Si tienes la opción de hacer los tintos cruzados, mejor que propios ya que con propios hay casos de pilladas.

Ok muchas gracias 😊

Compañer@ recuerda contarnos tus éxitos en la repetición de natillas 👌

Claro. Gracias 😊

buenas. Me podrias explicar como se hace supresion

y otra cosa, para hacer tintos en este banco como sorteas que te pidan al principio irpf o nominas

actualmente la promo es de permanencia 2 años?

Muy buenas @ilose

1) Supresión de datos Abanka 👇

Enviar un email solicitando el borrado de datos a:

atencioncliente@abanca.com; bajas@abanca.com; y privacidad@abanca.com

Adjunta copia del DNI  por ambas caras y el siguiente documento cumplimentado:

www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

2) Aunque mandes n0mina o irpf en la apertura, después puedes ir con 🍷 perfectamente.

3) La promoción actualmente son 24 meses de permanencia. Yo he repetido hace muy poco y ya he cobrado los 500€ brutos. La promoción está muy bien y solo tiene como requisito el ingreso de importe igual o superior a 1200€.

Un abrazo 😉 

gracias!

Una pregunta por si acaso alguien le ha pasado. En septiembre acaba de hacer ya 2 años de mi promoción (abrimo  2, mi mujer y yo)
Al revisar datos, veo que yo si he tenido las 24 "nominas"

Como no quería ir a oficina a cancelar, probé lo que leí de hacer una reclamación y solicitar la baja de la cuenta de forma digital por la ley de servicios digitales o algo así. Y que la quería cerrar de la misma forma que la abrí. No pensaba que fuera a funcionar, pero una semana aprox después me ha llegado un SMS de tarjeta bloqueada (nunca la llegué a usar), y al entrar a la app me dice que no tengo ninguna cuenta, pero no me ha llegado (aún ningún correo de cancelación etc).
Entiendo que se ha hecho la baja. También he marcado en la app que no quiero que se conservarán mis datos una vez finalizada la relación. Es mejor mandar el mail de supresión de datos por si quiero volver a la promoción?

Por otro lado, al revisar la cuenta de mi mujer, vimos que por error de los tintos estuvo 2/3 meses sin recibirlo hace unos meses. Por lo que aún no lleva ella las 24 "nominas". He visto que con 2 faltas se considera que no se cumple la promoción, pero nadie nos ha reclamado, ni escrito ni se ha devuelto el incentivo (después los tintos se hicieron con normalidad).
Si ya han pasado 24 meses de apertura pro no 24 "nominas" no sería recomendable cerrar ahora, no? Tendría que hacer 3 meses más para recuperar el tiempo perdido...(nos gustaría cerrar a la vez para ir con las promos a la vez)

Gracias!

Muy buenas @albertozgz

1) Yo mandaría el formulario de supresión de datos. Recibes confirmación por email 👇

Supresión de datos Abanka

Enviar un email solicitando el borrado de datos a:

atencioncliente@abanca.com; bajas@abanca.com; y privacidad@abanca.com

Adjunta copia del DNI  por ambas caras y el siguiente documento cumplimentado:

www.aepd.es/es/documen... resion.pdf

ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.

2) Una vez mandas la primera n0mina y cobras el incentivo, se genera un documento que tienes en tu buzon que se llama imputación fiscal. En ese documento viene la fecha exacta de compromiso de permanencia.

Un abrazo 😉 

Me interesa lo que dices de dar de baja online, puedes compartir la "plantilla" de lo que enviaste y a qué correo?
Guía Básica