Una pregunta por si acaso alguien le ha pasado. En septiembre acaba de hacer ya 2 años de mi promoción (abrimo 2, mi mujer y yo)
Al revisar datos, veo que yo si he tenido las 24 "nominas"
Como no quería ir a oficina a cancelar, probé lo que leí de hacer una reclamación y solicitar la baja de la cuenta de forma digital por la ley de servicios digitales o algo así. Y que la quería cerrar de la misma forma que la abrí. No pensaba que fuera a funcionar, pero una semana aprox después me ha llegado un SMS de tarjeta bloqueada (nunca la llegué a usar), y al entrar a la app me dice que no tengo ninguna cuenta, pero no me ha llegado (aún ningún correo de cancelación etc).
Entiendo que se ha hecho la baja. También he marcado en la app que no quiero que se conservarán mis datos una vez finalizada la relación. Es mejor mandar el mail de supresión de datos por si quiero volver a la promoción?
Por otro lado, al revisar la cuenta de mi mujer, vimos que por error de los tintos estuvo 2/3 meses sin recibirlo hace unos meses. Por lo que aún no lleva ella las 24 "nominas". He visto que con 2 faltas se considera que no se cumple la promoción, pero nadie nos ha reclamado, ni escrito ni se ha devuelto el incentivo (después los tintos se hicieron con normalidad).
Si ya han pasado 24 meses de apertura pro no 24 "nominas" no sería recomendable cerrar ahora, no? Tendría que hacer 3 meses más para recuperar el tiempo perdido...(nos gustaría cerrar a la vez para ir con las promos a la vez)
Gracias!