Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,24K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
218 / 222

Re: Cuenta nómina Abanca.

A34nk no me está dando problemas desde Lennon desde que me hice la promo.
Ahora es un familiar. Se ha dejado unas semanas de margen, se ha hecho un cruz4d0 y.. magia, ha aparecido el premio.  

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

👏👏👏👏
Eso es bueno, ir cobrando las bonificaciones y luego disfrutarlas que no todo es ahorrar 😁

Recibido incentivo abanca con tintos cruzados. Gracias 😊

Muy buenas @gerai

Enhorabuena por ese incentivo 🥳🥳🥳🥳🥳
A disfrutarlo 👏👏👏

Buenas.
Estoy intentando transferir de vuelta , el tinto de ABANCA a Caixa.
Lo llevo haciendo desde mayo que estoy en la promo y hoy me da problemas. 
Me dice que hay comisión y que no se ejecuta inmediata ( por la app)
Pasa algo con ABANCA ,es posible que no me haya enterado . 
Gracias 

Muy buenas @paujorgem

Puede ser un fallo puntual. No tengo incidencias de momento. Mira si se ha desactivado las transferencias inmediatas 👇

ABANKA

Recordatorio para activar transferencias inmediatas en Abanka 👇

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Nota: las transferencias estándar en Abanka son intradias.

Saludos 😊

En Abanka funcionan propios o cruzados pero hay que tener más precauciones de darle antes movimiento a la cuenta, no enviar el tint0 nada más abrir y mucho menos inmediato 😜

@raulnn

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

es imposible sortear que te pidan algo , si  vas con nomina tinto  lo mejor que puedes enviar es irpf ,algo vas a tener que enviar a la fuerza si no no avanzas ,me da que estos  ni lo ven  por comentarios contados .....

Buenas
Abrí la cuenta abanca hace un año para optar por los 405€ netos. Alguien ha cerrado la cuenta antes del plazo de dos años que exigen y ha vuelto a abrir para cobrar de nuevo el incentivo?
Si es así, agradecería me indicaran pasos a seguir.
Saludo

Para cerrar la cuenta de manera no presencial algún consejo? Tengo preparado escrito a atención al cliente y el formulario de cancelación de datos, pero no quiero que se demore mucho para volver a abrir cuanto antes...

Casi todo el mundo por aquí la cierra llamando por teléfono a atención al cliente. No suelen poner pegas.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Si intentas cerrar la cuenta antes de que finalice la permanencia te exigiran que devuelvas el incentivo.

Debes esperar a que finalice la permanencia y cerrar cuenta y realizar supresión de datos y luego ya podrás reabrir para aprovechar otra vez la promo, es recomendable esperar al menos un par de semanas desde la confirmación del cierre y supresión.

Abrí Abanca como pensionista padre y madre.

Metí 1€.
Mandé tinto nómina de 1200€. Cobré en 24h=500€. Eso el 25 agosto. Lo quité el mismo día los 405€. Tanto padre como madre.

29septiembre mando tinto nómina propio estándar llegada día 30, desde Santa otra vez.

Mi madre llega sin problemas.

Mi padre. No llega. Me huele raro.
Intento mandar 1€ desde varias cuentas a Abanca,todas me dan error.
Llamo a banca telefónica.
Me dice que tiene un bloqueo.
No me especifica el motivo.
No hay manera de que me lo digan. Ni de resolverlo online.
Me mandan a oficina.

Ahora la cuestión. Habrá saltado algo. Mi madre bien y mi padre no. Haciendo lo mismo.

Tengo que ir a oficina si o si.
Tampoco puedo cancelarla por llamada.

Si voy a oficina me pillan tinto y me obligan a devolver el premio supongo y me llamarán estafador?

Podré reconducir y poner la pensión para negra? Y decir una milonga que era para probar la cuenta o que programe transferencias para tema ahorros y no sé, porque han llegado como nómina. O que un gestor me dijo que no pasaba nada por hacer tintos.

Si me hago el tonto y dejo la cuenta muerta. Me reclamarán algo?Se cerrará sola tras 24 meses? Ya los 500€ los tengo.

Me pudo el ansia viva de meter tinto y sacar rápido en agosto. Y en septiembre otro tinto.

La cuestión mi madre bien. Y mi padre me bloquean. Puro azar.

Qué hago??
Guía Básica