Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,24K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
219 / 222

Re: Cuenta nómina Abanca.

He leído que está promo funciona mejor con tintos cruzados que propios, ¿qué significa tintos cruzados, que la transfe proviene de otro titular?

Te go una segunda duda: una vez transferido el tinto, es mejor mover el dinero manualmente o se puede programar una transferencia a otra cuenta?

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

La cuestión. Siendo pensionistas.
Le hago tintos en BBVA, SABA, UNI y sin problemas cobrando ni bloqueos.

Y en Bankin digital mandé cruzado.
Me da ahora respeto, que me pillen. Y digan tema blanqueo.

Ya me pasó en Saba mandé una transfer ordinaria de 6000€ y otro día 6000€ de mi madre a mi padre por cuestiones y me bloquearon. Presenté certificado de matrimonio en gananciales y me desbloquearon.

Exacto eso es tinto cruzado

Muy buenas @serch011

No hace falta cerrar presencialmente.
Con una simple llamada por teléfono cierras la cuenta. Posteriormente mandas supresión de datos y esperas la confirmación de la supresión por parte de la entidad. Recibida la confirmación espera unos 15 días y después puedes volver a abrir cuenta online Clara con nueva promoción 500€.

Así lo hice yo hace poco y he vuelto a cobrar el incentivo de los 500€.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @noecantimpa

🍷 cruzado es por ejemplo si tu me lo envías a mi y yo a ti.
🍷 propios entre cuentas de tu titularidad.

También te digo que hay muchísimos compañer@s cobrando la promoción de abanka actualmente con 🍷  propios. Y muchos de ellos repitiendo por tercera y cuarta vez y no hay problema ninguno.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @jmromo

Por el tema de los bloqueos estamos expuestos todos pero como bien has hecho, normalmente se suele solucionar entregando alguna documentación económica. Suele ser siempre tema de BDC.

Los pensionistas excepto Globalkk no hay problema con las promociones enviando 🍷 n0mina. Conozco varios casos y no tienen problema. No te preocupes por esto.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @jmromo

A lo mejor es tema de BDC y no tiene nada que ver con el 🍷.  Nadie te va a llamar estafador. Si fuera algo del 🍷 se cierra y adiós muy buenas. No hay más.

Se puede reconducir perfectamente con la pensión real. De hecho el mismo banco suele dar esa opción. 

No le des mayor importancia. Si sale bien y si no pues se cierra. No te van a decir nada más.

Un abrazo y mucha suerte 💪 

Yo llevo dos mesecillos con la promo de AbanK, envío los 🍷 desde el DB 🇩🇪 y sin problemas 🤞🏻

si reconduces lo de tu padre , te miraran lo tuyo y lo de tu madre ,asi que no te queda otra que cancelar lo de tu padre hombre y pasar desapercibido

No tiene porque saber.
Que mi madre y yo tenemos cuenta allí ( a mi me queda 3 meses solo).
Si tengo 2 opciones.
Cerrar todo y ya volverá.
O reconducir con pata negra. 
Pero la tiene pillada en Ibercaja.
Ibercaja no admite tintos propios.
Y los cruzados son matrimonio en ganancial, pero no me gusta rizar el rizo.

Realmente la mayoría de los que están con tintos en Abanka no tienen ningún problema.

Al final las pillads son casos puntuales y seguramente localizados en algunas oficnas concretas.

Pero el cruzado en Bkter entiendo que lo estás haciendo por poco más de 850 euros y por esas cantidades no creo que ningún banco te bloquee.

La cuenta se cierra por teléfono y la supresión de datos están tardando un par de días en contestar así que es bastante rápido todo

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En este banco sirven los tintos propios, simplemente hay que tener más precaución en no abrir la cuenta y mandar el tint0 rápido, darle antes más movimientos de otras transferencias normales.... Actuar como si fuéramos clientes normales 😆

A ver yo no veo ningún problema por hacer cruzados en Iberk y llevar la pensión de tu padre a Abanka, imagino que fue tinto propio.

Pues le acompañas a oficina, se lo explicas bien antes y hablas tú porque eres el que ayuda a tu padre en estas cosas. Os hacéis los suecos cuando hablen de transferencias simuladas ¿cómo? Si fue el SAN todavía mejor porque puedes haber marcado el SI sin darte cuenta... y este mes llegaría la pensión real. Normalidad, no admitir que eran transferencias n0mina, vosotros no sabéis ni lo que es eso

Guía Básica