Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
212 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Madre mía, que cagada!!! Puse mal el segundo dígito y no me di cuenta, tenían que haber sido 1293,47€. Las transferencias que yo sepa no se pueden anular, asi que lo unico que se me ocurre es mandar un segundo tinto. Hay alguna bodega que funcione con tintos inmediatos para que llegue hoy? Porque si me dices que mañana me pagan la promo, si el tinto no es inmediato estoy jodido. O se os ocurre alguna otra solución? 

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

El tinto ya ha entrado en Abanka por lo que aunque lo sacaras, el banco ya lo habrá contabilizado como tal.

No veo mucha solución al asunto, podrías volver a hacer el proceso de cierre y supresión de datos devolviendo el incentivo que te den mañana y volver a abrir nuevamente.

Gracias. Porque hacer otro tinto no funcionara? Hay alguna bodega que funcione con tintos inmediatos?

Tintos inmediatos puedes hacerlo desde el mismo Santa o desde DB, pero precisamente a este banco no es recomendable hacerlos porque aumenta el riesgo de pilladas.

Y aunque mandes ahora un tinto inmediato supongo que tendrán en cuenta el primero que ha entrado.

De todas formas, de perdidos al río, puedes probar y si no funciona cierras cuenta.

Eso voy a hacer. Entiendo que no hay que dejar el tinto reposar verdad? Osea lo puedo sacar ya el que he recibido esta mañana

No hace falta que repose, pero en el primer tinto si que es recomendable dejarlo hasta cobrar el incentivo.

Me he enviado un tinto inmediato de S4nta y he sacado el dinero del primer tinto, a ver si se alinean los astros y suena la flauta. La suerte esta echada, ya comentare desenlace. GRacias por la ayuda

Hola. A ver qué os parece lo siguiente:

Llevo 16 meses (me quedan 8) en la promo de abanca con pensión real y quisiera quitarla de aquí para utilizarla en la promo del bbva ya que en este último no coló el tinto que intenté hace un año y ahora quiero volver a apuntarme pero con la real, por lo menos el primer ingreso.

Sería enviar tintos nómina a abanca durante el medio año que me queda.
¿Cómo lo veis? Gracias.

joder, pues vaya putada gorda! 😔

En cualquier otro banco no habría habido problema, porque en el peor de los casos, perderías la máxima bonificación el primer mes, pero como en Abanca te pagan el 100% al día siguiente... 🥺

A ver si suena la 🪈,... Si no, como decía @acropolis, podrías optar por cancelar todo, devolver promoción, y volver a intentarlo 🤷🏻‍♂️ 

Si, ha sido una cagada grande. Me pasa por haber estado a otras cosas también cuando programaba el tinto. 

En BBV4 es muy raro que no te valiera el tinto.

Somos legión los que estamos en BBV4 con tintos y sin problema.

¿Desde que banco emitiste el tinto? ¿Fue estándar o inmediato?

Yo lo retiro al poco de recibir el🍷en la cuenta. No es necesario dejarlo 24 horas, es opcional.

Desde lennon inmediatas pero muchos meses antes de que fallaran en varios bancos, cuando era una bodega todoterreno.
Para la promo de ahora quisiera meter la pensión real al menos la primera vez.

Para BBV4 si mandas los tintos desde la bodega cántabra o desde la alemana, no vas a tener nongún problema.

La pata negra yo la llevaría a Bkter o a Abanka.
Guía Básica