Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
172 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Me he traído la pata negra aquí. La anterior bodega seguirá emitiendo los 3 tintos que voy a tener vigentes. Un saludo

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Muy buenas @ribereno

La pata negra hay que tenerla en algun lado y cuando empecé con esto de los 🍷 decidí depositarla aquí en Abanka.
Es buena elección y un importe asequible. 
Yo seguiré con n0mina real también.

Saludos 😉 

Haces bien, Abanka es un buen sitio para tener la pata negra y te olvidas de historias.

Yo también la tengo aquí.

@allessandraa, ya hemos perdido la cuenta de las natillas que has repetido en Abanka. 🤭

¿Vas a por la cuarta o a por la quinta?

Es que he leído que a algunos les da problemas en la recepción de tintos. Además, en el anterior banco ya llevaba casi un año extra después de cumplir el período obligatorio.

A la mayoría los tintos les funcionan en Abanka, pero es verdad que es de los bancos que más pilladas reporta y por eso con la pata negra estás más tranquilo.

En algún sitio tiene que estar la pata negra y este banco es una muy buena opción para llevarla.

🤦🏻‍♀️😵‍💫 Ya soy incapaz de calcular las 🍮🍮 que llevo en cada banco. Sé que llevo muchos años en cada uno 🤣 pero ya no recuerdo cuántas veces he podido abrir y cerrar en un Saba, un BB.VA, un Ab4nkk... 

Si no llevas tu la cuenta, ápaga y vámonos... 😆

Buenas. Anteayer empezé con el alta por primera vez de Abanca. Como no quería llevar la nómina, sino intentar tintos,en los documentos adjuntos durante el alta on line, metí la renta. Ya acabo de recibir una llamada telefono 981 980338. .....irán buscando la nómina real??
 No sé si cogerlo pero ya me ha saltado un sms que siguen validando mi documentación.

Acepto la llamada y sobre la nómina que opináis que les diga ??? Porque en el proceso de alta, a mí por lo menos, menciona, me pide nómina 
Gracias de antemano 

Muy buenas @paujorgem

Yo no cogía ninguna llamada.
Si la operativa va para delante y terminas con la cuenta operativa suficiente.
A lo mejor la llamada no es para nada de la n0mina.

Saludos 😉

@paujorgem

Si no hay incidencias con la apertura de la cuenta, comprueba que estés adherido a la promoción 👇

Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Nos vas contando.

Saludos 😉

Por tus palabras entiendo que no hay nómina o la nómina no alcanza ese mínimo de 1.200€ 🤔 Porque el adjuntarla y luego hacer 🍷 no compromete a seguir con la campaña.

A veces esas primeras llamadas son de presentación del gestor pero lo curioso es estar pendiente de análisis de la documentación.

Hay compañer@s que no pasaban de ese paso (validando mi documentación) y llamaron para hacer el proceso. Pero SI había nómina por si la solicitaban.

En el caso de qué pregunten por la nómina (si al final te decides a llamar o coger llamad), podrías indicarles que aún no dispones de las últimas y para continuar con el alta lo más rápido era adjuntar la RENTA que es más completa para justificar fondos y cumplir con la Ley de Blanqueo de Capitales.

Buenas.
El caso es que me descargué del correo FIRMA DOCUMENTOS ABANCA,el contrato de la cuenta clara Abanca, la ficha cliente, declaración bienes y anexo campana y sale el número de IBAN y todo correcto con fecha 20 de mayo, firmado por el medio Confirmsign y aceptados todos.
Hoy es cuando ha salido un sms diciendo: validando ....
Si no dieran señales, se supone que tengo la cuenta clara Abanca abierta, pues me han asignado un IBAN .....si no pudiera adherirme a la promo ni operar ( cuando entro en la web sale esto) debo desistir ???

Claro aún no puedo entrar ni en web ni en App
Guía Básica