Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,51K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
172 / 172

Re: Cuenta nómina Abanca.

Me he traído la pata negra aquí. La anterior bodega seguirá emitiendo los 3 tintos que voy a tener vigentes. Un saludo

Muy buenas @ribereno

La pata negra hay que tenerla en algun lado y cuando empecé con esto de los 🍷 decidí depositarla aquí en Abanka.
Es buena elección y un importe asequible. 
Yo seguiré con n0mina real también.

Saludos 😉 

Haces bien, Abanka es un buen sitio para tener la pata negra y te olvidas de historias.

Yo también la tengo aquí.

@allessandraa, ya hemos perdido la cuenta de las natillas que has repetido en Abanka. 🤭

¿Vas a por la cuarta o a por la quinta?

Es que he leído que a algunos les da problemas en la recepción de tintos. Además, en el anterior banco ya llevaba casi un año extra después de cumplir el período obligatorio.

A la mayoría los tintos les funcionan en Abanka, pero es verdad que es de los bancos que más pilladas reporta y por eso con la pata negra estás más tranquilo.

En algún sitio tiene que estar la pata negra y este banco es una muy buena opción para llevarla.

🤦🏻‍♀️😵‍💫 Ya soy incapaz de calcular las 🍮🍮 que llevo en cada banco. Sé que llevo muchos años en cada uno 🤣 pero ya no recuerdo cuántas veces he podido abrir y cerrar en un Saba, un BB.VA, un Ab4nkk... 

Si no llevas tu la cuenta, ápaga y vámonos... 😆

Buenas. Anteayer empezé con el alta por primera vez de Abanca. Como no quería llevar la nómina, sino intentar tintos,en los documentos adjuntos durante el alta on line, metí la renta. Ya acabo de recibir una llamada telefono 981 980338. .....irán buscando la nómina real??
 No sé si cogerlo pero ya me ha saltado un sms que siguen validando mi documentación.

Acepto la llamada y sobre la nómina que opináis que les diga ??? Porque en el proceso de alta, a mí por lo menos, menciona, me pide nómina 
Gracias de antemano 
Guía Básica