Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,02K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
206 / 207

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ya estoy de alta en santa,  el mes de octubre me apunto para aprovechar las 3 condiciones 

Requisitos promo 840

Ingreso recurrente de +1500 ( para el incentivo máximo al.mes)

3 bizum al mes o utilizar una vez tarjeta crédito ( incentivo 8€ al mes)

2 recibos mensuales( incentivo 8€ mes). Vale cualquier recibo ( ong hay varias  , PayPal puede generar)
 recibos

Total incentivo al mes 28€ netos. Durante 2 años

Ah vale , pues la utilizas de bodega

Ya, esa la tengo controlada,  muchas gracias jiji

Es un tinto que te realiza otro titular distinto.

Por ejemplo tu esposa única titular de la cuenta te hace un tinto a tu cuenta donde tú eres único titular 

Eso si, vale,  ya estudiaré en condiciones este tema a ver si le puedo sacar provecho,  gracias 

Einnn?, ella me hace un tinto a mi cuenta del bakter, pero ella desde que cuenta me la hace???

En esto estoy más perdido que un pulpo en un garage 

Pues tiene que ser desde cuenta que pueda enviar tintos(bodega).  Ejemplo: Santander CaixaBank Deutsche bank

Creo que ya lo he entendido,  ella tiene cuenta en caxabnk, que emite tintos y me hace uno a mi cuenta de bkter que permite tintos cruzados,  no es así la cosa????

Si

Bueno, no parece muy complicado,  muchas gracias por tu paciencia,  iré viendo a ver que puedo ir haciendo por ahí con estos temas,  saludos 

Hola pepertiz ,necesito enviar un 🍷 desde DB desde la app se puede ? Entre y no vi la opción es la 1 vez que voy a usar DB para 🍷, me puedes ayudar? Gracias.

Dbank no la tengo , es una promo que no me deja darme de alta y me envía a la oficina.

Pero seguro que alguien del foro te puede ayudar como se hace tinto

Muchas gracias,ya me lo pasaron los pasos a seguir un saludo
Guía Básica