Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
213 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muy buenas @bemaor

En Abanka se cobra el incentivo 24 horas después de ingresar la primera n0mina.

No es necesario que el ingreso duerma un día. En mi caso puntual, como se cobra al día siguiente me gusta dejar el ingreso hasta que cobro el incentivo. Asi lo hice recientemente pero no es obligatorio.

Un abrazo 🤗 

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Muy buenas @racatan

Puedes probar si quieres a cambiarla (si no te valen los 🍷 en BB.VA). Si llevas tiempo en Abanka posiblemente no pase nada.

No obstante, para tu información, Abanka permite hasta 2 incumplimientos 👇

Un abrazo 😉 

Realmente entiendo que Abanka permite solo un incumplimiento, porque con el segundo incumplimiento ya es causa de resolución del contrato.

En abanca no obstante suelen avisar y decirte que estás incumpliendo y que metas real.
Yo en bva no he tenido problema tampoco

Sí, eso es lo bueno de Abanka, que en caso de pillada te permite llevar la pata negra para reconducir la situación y no perder el incentivo.

Finalmente he cobrado 150€, no ha habido suerte. Devolveré la promo, cerraré la cuenta,haré supresión y lo volveré a intentar. 

Lo que si os puedo decir es que la nómina me llegó a las 12:06 y saqué el dinero a las 15:05, así que no hace falta que se repose el tinto.

En octubre acabo los 24 meses de promo nómina. Aquí tengo pata negra... 
Por lo que os he leído para repetir es mejor cerrar, pedir supresión de datos y esperar como 20 días para volver a abrir... por lo que se irá entiendo que hasta noviembre... por lo que meteré la nómina en otro y haré tintos a Abnk.. ¿qué bodeja es recomendable?

Que rabia! 😔... pero se veía venir que pasaría eso 🥺

A ver si ahora no tienes problema para el cierre de cuenta y volverte apuntar nuevamente 🤞🏻

Preguntaré a la persona con la que hable si puedo optar a la promoción más adelante a ver que me dice. Le diré que no me di cuenta y tengo permanencia en otro banco. 

Vaya, lo siento, aunque al haberte entrado primero el tinto de menos de 1.200 euros era lo lógico que cobraras el incentivo de 150 euros y no el de 405.

Yo haría eso que comentas, devolver el incentivo, cerrar cuenta y hacer supresión de datos e intentarlo otra vez.

La mejores bodegas para mandar los tintos son Santa y DB, cualquiera de las dos funciona perfectamente y acuérdate de no mandar los tintos inmediatos para evitar pilladas.

no sé si suena muy creíble, pero podrías decirles que el departamento de RRHH/Nóminas tuvieron un problema en la facturación de este mes, y te ingresaron menos de lo que correspondía 🤷🏻‍♂️
... por probar, no pierdes nada ☺️

Muy buenas @serch011

Yo estoy repitiendo desde hace pocos dias y cobré incentivo tras los 24 meses de permanencia anterior.

Hay que cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión. Después esperas unas 3 semanas y vuelves a reabrir cuenta online Clara con nueva promoción.

Bodega te recomiendo S4ntander. Hay muchos compañer@s cobrando la promoción de los 500€ de Abanka con 🍷 propios desde S4ntander y además repitiendo promoción por 3° y 4° vez.

Un abrazo 🤗 
@albertron
Guía Básica