Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,02K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
205 / 207

Re: Cuenta nómina Abanca.

yo tambien decimales, son manias que cuando te sale bien pues vas repitiendo y te quedas mas tranquilo por lo menos yo jeje

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

aqui en esta promo nomina no valen ingresos recurrentes ??? supongo que no, yo cuando hablais de bodega , tintos, propios , cruzados , me vuelvo tarumba jejejijij y no por el alcohol precisamente hejejej

No valen ingresos recurrentes.

Bodega: banco que permite emitir nóminas( tintos). Santander Deutsche vank, CaixaBank 

Tintos : transferencia emitidas código interbancaria nómina 

Lo primero es tener una bodega

Pero esos tintos que sacas de la bodega, el receptor tendrá que aceptarlos como tontos y mo devolverlos, porque están picaos, no????

Tragan tintos bbva, Sabadell, globalcaja, CaixaBank...

Y luego se devuelven como transferencia normal al banco que quieras

Tragan tintos bbva, Sabadell, globalcaja, CaixaBank, Unicaja,,Bankinter ( tinto cruzado) ,Deutsche vank,...

En estás promos no tendrás problemas

En abanka son más tiquismiquis ir con tintos

Si, yo creo que abriré esta semana que ya han pasado unos cuantos dias.. a que te refieres con cancelar la tarjeta? El propósito del resto lo entiendo para pasar desapercibido.. pero eso no se para que 🤔

En Ab4nkk es donde envío los 🍷por el importe exacto de mi nómina. Cobro a fin de mes y lanzo el 🍷 a inicios.

@alsofebug Ab4nkk, en el alta de la cuenta, te hace un estudio express de la tarjeta de crédito, que si cumples criterios de riesgos de la entidad, te la autorizan y te la envían al domicilio. A eso se refería con lo de cancelar la tarjeta 😉

Tarjeta crédito. 1° año gratuita y desde el 2° año tiene una cuota anual de 43€, al no ser que gastes al menos 3k anuales.

Muy buenas @triton1968

En la promoción n0mina de Abanka 500€ no valen los ingresos recurrentes. Aquí solo n0mina real o 🍷 propios/cruzados.

Hay muchos compañer@s cobrando con 🍷 y repitiendo por 3° y 4° vez 😁😁

Un abrazo 😉 

Muy buenas @alsofebug

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Un abrazo 😉 

Vaya, solo tengo caixbnk,  de esos 🥵🥵🥵🥵

Hombre,  baktr si tengo,  pero eso del tinto cruzado?!!@@!, que vaina es esa?

Date de alta en Santander , y disfruta de la promo 840
Guía Básica