Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
171 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

😂😂😂😂

Me lo estoy pensando

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Ya estás perdiendo 💸🤦🏻‍♀️

Buenas! Qué tal. Tengo un problemilla, me hice la cuenta Nómina y estoy adherido a la promoción correctamente (vi el buzón, etc).

El caso es que me hice un 🍷 desde CAXBNK y llegó como nómina, con 'HABERES' desde web también. Eso fue hace unos días, y no recibí el dinero de la promoción.

¿Qué puede haber salido mal? Lo hice como planificado en un día en concreto (día siguiente, y me llegó a las 4AM). No programado, pero tampoco instantánea. 

Estoy pensando en meter la pata negra desde VVBA y empezar a hacer 🍷 en este último.

Mi duda es, si el mes que viene llega la pata negra habiendo fallado el 🍷 ahora, ¿pasará algo?

Gracias.

En la promo nómina de Abanka tienes dos meses para llevar la nómina y cobrar al día siguiente el incentivo.

Si te ha fallado el tinto yo haría lo que comentas, pasas el tinto a BBV4 y la pata negra de BBV4 a Abanka y así deberías cobrar sin problema.

Muy buenas @rrrr4444

El incentivo n0mina (500€) en Abanka se cobra siempre al día siguiente de ingresar la primera n0mina (incluido los sábados).

Si no te han ingresado el incentivo, la mejor solución es la que propones. Además te confirmo que vale porque yo estoy en tu misma situación. Actualmente tengo la n0mina real en abanka y en la promoción de BB VA estoy con 🍷. Y sin problemas.

No pasa absolutamente nada por haber enviado un🍷y después enviar la n0mina real. De hecho, hay muchísimas experiencias donde los compañer@s han realizado este movimiento.

Lo importante es que tengas en cuenta que hay 2 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Saludos 😉 

No hay mucho que pensar 🙄🤷‍♀️

🤭🤭🤭

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas compañer@s

Ya queda menos para la renovación de la promoción n0mina de Abanka 😁😁😁
Esperemos que nos sorprendan con una simple renovación jeje 
Saludos 😉 

El tinto fue propio (te realizaste la transferencia a ti mismo) o cruzado (te realizo la transferencia un tercero) 🤔

Para que paguen el incentivo por nómina domiciliada, ¿hay que hacer algo más aparte de la solicitud efectuada de acogimiento a la promoción(que ya figura en el contrato)?

Muy buenas @ribereno

Nada más.
Por precaución solamente comprobar que estés bien adherido:
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗

Buenas, yo he comprobado que estoy adherido en el Contrato, he enviado la "nómina" (tinto propio desde imagin), aparece como haberes desde ayer.. pero hoy no he recibido nada. ¿Que me falta? ¿Debería intentar desde otra bodega? No tengo posibilidad de poner el pata negra...

Muy buenas @luisrodriguez00

Si estas bien adherido a la promoción, solo faltaba mandar el 🍷 y cobrar al día siguiente.
En Abanka siempre se cobra el incentivo al día siguiente de enviar la primera n0mina. Incluido los sábados.
En principio, 🍷 propio desde Imagina es válido en Abanka.
Otro tema es que no haya colado, ya que como sabrás Abanka es de los bancos más tiquismiquis.
Aunque está complicado (si no tienes la n0mina real aunque sea solo la primera vez), podrías intentarlo desde otra bodega o incluso tener la posibilidad de hacer un 🍷 cruzado.

Saludos y mucha suerte 💪 

@aprendiz76 ¿Al final qué has hecho? Si esperas un poco más, iniciarás la promo conmigo, que volveré a repetir 🍮🍮

😍💸

Lo que te ha comentado @dac1978. Intenta desde otra bodega y que el 🍷 no sea inmediato como el de Imagina, qie a Abankk no le sienta bien y no 💸
Guía Básica