Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,3K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 158

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues en mi caso un familiar se olvidó de poner el codigo cuando abrió la cuenta en oficina y por teléfono le dijeron que por protección de datos los agentes no lo pueden ver de forma manual.
Como personalmente no he sido yo el que he llamado no te lo puedo asegurar.

Ya ya lo se, si has leido mis mensajes verás que lo he dicho desde el principio...que a mi me funcionó con tinto propio y llevo asi 21 meses (y por supuesto que usé referido y lo cobré tambien)

El tema no es mio, por eso te digo que no tiene sentido ni por eso ni porque el resto de referidos durante casi 2 años han cobrado todos también.

Un saludo

Hola, desde hace un año llevo con la promo nómina con t1ntos, si no me equivoco, son 24 meses de permanencia....tengo entendido que el segundo año cobraban mantenimiento de la tarjeta de crédito, puede ser? se debe dar de baja o algo? (nunca la he llegado a utilizar, la tengo desactivada desde la app, pero no sé si es suficiente)

Un saludo!

Asi es yo tb usé referido en 2024...y cobré y todos los mios menos este ultimo..

Creo que había que darla de baja sí o sí 

hay que llamar por teléfono para eso, o hay otra manera?

Pues con la supuesta "piyada" de mi unico referido de todos los que he apadrinado, no me ha llamado nadie ni me han reclamado mi promocion ni nada por el estilo...

Muy buenas @jotaele256

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 😉 

Pues no sé. 

¿Estabas con tintos propios? 

si, ya lo dije

Tambien si gastas 3.000€ en el último año te bonifican la cuota. 
Yo cumplo esa condición 

Buenas @josemaria2

Entiendo que es tu cuenta habitual de gastos no?
Yo es que la principal mia es la del S4ntander.
En la de Abanka hago solo meter n0mina,  sacar n0mina y listo ✅️  jeje 

Un abrazo 😉 

Habitual mía es la de S4ntander pero tengo casi todas las tarjetas del mercado y las voy usando según conveniencia.
Las del Santander solamente para acumular avios.
En cambio la de abanka respecto a seguros sobre rotura accidentes o cancelacion de viajes es la mas completa y por eso la doy uso.
Le pasa lo mismo a la de unikk pero ahi la daré de baja o haré los 60 movimientos que piden

Está mas que demostrado que mucha gente que está con tintos él y su referido, no han tenido ningún problema.

Que en algunas pilladas de la casualidad que haya un referido por medio no significa que esa sea la causa porque si esa fuera la causa todos los referidos con tintos serías pillados y como digo, no es ni mucho menos así, por lo que la causa de las pilladas es otra que nadie conoce a ciencia cierta aunque yo sospecho que depende de las oficinas, es decir que dependiendo la oficina que tengas asignada comprueban o no los 🍷