Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,54K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
174 / 174

Re: Cuenta nómina Abanca.

Lo ideal sería tener la confirmación de la supresión de datos.

Yo la volvería a pedir antes de la reapertura.

Si abriste cuenta el 20 de mayo, haz el primer tinto esta durante esta semana y si ves que al día siguiente no te han pagado el incentivo puedes solicitar el desistimiento por estar dentro de los 14 días desde la apertura de la cuenta o ver si puedes llevar la pata negra y continuar con la cuenta y la promo.

Entiendo que la gestora resaltara que domiciliadas la nómina, pues es condición para la campaña nómina. 
Si te decides a ingresar 🍷 en 24h laborables saldrás de dudas.

Todo marcha bien, no veo nada extraño. Ahora le dices a tu empresa (a ti) que te mande la nOmina 🍷

Yo esperaría al mes que viene para mandar la nOmina por lo finales de mes que ya estamos.

Eso estaba pensando yo, en reclamar esa supresión. Si no la hicieron, no cumplirías condiciones. O si no te apetece, prueba y si no resulta cierre + supresión.

@dac1978 vaya memoria tienes! 😄

Muy buenas @reich-d

Tu experiencia es una de muchas que me leído sobre repetir en Abanka. Lo tuyo fué la confirmación de la supresión que se quedó en el olvido. Por suerte tuvo solución con la reclamación de la misma.

Yo tampoco hubiera repetido sin la confirmación de la supresión. Además no he leído alguien que haya repetido sin la supresión realizada.

Saludos 😉 
@pipefelipe
Te puede interesar...
Guía Básica