Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
174 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Lo ideal sería tener la confirmación de la supresión de datos.

Yo la volvería a pedir antes de la reapertura.

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Si abriste cuenta el 20 de mayo, haz el primer tinto esta durante esta semana y si ves que al día siguiente no te han pagado el incentivo puedes solicitar el desistimiento por estar dentro de los 14 días desde la apertura de la cuenta o ver si puedes llevar la pata negra y continuar con la cuenta y la promo.

Entiendo que la gestora resaltara que domiciliadas la nómina, pues es condición para la campaña nómina. 
Si te decides a ingresar 🍷 en 24h laborables saldrás de dudas.

Todo marcha bien, no veo nada extraño. Ahora le dices a tu empresa (a ti) que te mande la nOmina 🍷

Yo esperaría al mes que viene para mandar la nOmina por lo finales de mes que ya estamos.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Eso estaba pensando yo, en reclamar esa supresión. Si no la hicieron, no cumplirías condiciones. O si no te apetece, prueba y si no resulta cierre + supresión.

@dac1978 vaya memoria tienes! 😄

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Muy buenas @reich-d

Tu experiencia es una de muchas que me leído sobre repetir en Abanka. Lo tuyo fué la confirmación de la supresión que se quedó en el olvido. Por suerte tuvo solución con la reclamación de la misma.

Yo tampoco hubiera repetido sin la confirmación de la supresión. Además no he leído alguien que haya repetido sin la supresión realizada.

Saludos 😉 
@pipefelipe

Gracias@Reich D
Pensaba enviar 🍷durante esta semana y salir de dudas.
Porqué mencionas que sería mejor ya en junio??  Tenía pensado hacerlo esta semana porque si falla, ejército desestimiento . La cuenta está abierta desde el día 20 mayo 

Muy buenas @paujorgem

La compañera te ha comentado eso me imagino por dejar un poco mas de margen de tiempo entre apertura y primer 🍷. 
Como abriste prácticamente a finales de mayo, por eso te lo habrá comentado.

Saludos 😉 

Hecha tint desde Deutsc, no se si me contará como nomina porque beneficiario y ordenante pone el mismo nombre pero en categoría si pone nomina.

os ha pasado eso?

Muy buenas @javama5

No te preocupes.
En los 🍷 propios pasa eso. El ordenante y beneficiario aparece uno mismo. En Abanka y en las demas entidades.
Lo importante es que haya llegado bien codificada como n0mina. Arriba ☝️ de tu pantallazo aparecerá la palabra HABERES.
El incentivo en Abanka se cobra al dia siguiente de ingresar la primera n0mina.

Saludos y mucha suerte 💪 

Y espero que lo hayas hecho ordinario, auqneu desde Deutsche te repergunte de si quieres hacer el tinto inmediato, nunca acectes eso, siempre ordinario.

Si lo hiciste anoche, contará como salido hoy, asi que te llegará a Abanca hoy mismo (sobre las 15:00 o 15:30 aproximadamante.

Saludos

recibida bonificación de Abanca. Pues 2 años estaremos por aquí. 

gracias

Muy buenas @javama5

ENHORABUENA 👏 👏🥳🥳🥳🥳
A disfrutarlo 👏👏👏

Saludos 😉 

El fin de semana le hice las cuentas a mis padres:

- Mi madre desempleada (puse que trabajando) hoy han llamado porque el selfie no se veia bien y dice que han cotejado la situación laboral y esta desempleada y le he dicho que si que queria ir abriendo la cuenta porque el mes que viene empieza a trabajar (mentira). Me ha dicho que vuelva a llamar cuando ya este empleada y se soluciona. 

- Mi padre es pensionista. Aun no han llamado. Si no, mañana llamaré a ver.

Por lo tanto si eres desempleado no puedes optar n? porque lo chequean. Aunque pongas pensionsta y despues hagas tinto no se si valdrá o no porque quizás tienen que activarte la promoción. 

Muy buenas @javama5.

En cuanto a lo de su padre, se puede dar de alta como pensionista y después mandar 🍷 n0mina. Aquí hay compañer@s que lo hacen así y les va bien.

Saludos 😉 
Guía Básica