Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
179 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Al final he tenido qué poner el código con un 0 delante si no no me dejaba, a alguien le ha ocurrido?

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Pues acabo de darme de alta Online sin problema en 10 minutos. Me han pedido la última declaración de renta y el importe de lo que cobro y completado todo el proceso. Hace 17 meses que deje de ser cliente con promoción nómina y ahora repito. 

A ver que tal sale con Tnts pero tengo pensado hacerlas con una cantidad inferior a lo que he contestado que es la real pero superior a 1200 , espero que no haya problemas. 

Veis aconsejable realizar el primer tnto por la cantidad que he contestado y posteriormente con tntos superiores a 1200 ??

Yo acabo de darme de alta con un código amigo y era de 7 cifras empezando con un 0 , o sea que lo tienes correcto. 

Muy buenas @doner03

Yo tengo pata negra en Abanka.
Mi n0mina real es superior a lo que piden como mínimo y mando lo mínimo (puedo fraccionarla).
Aunque hayas declarado X , puedes mandar importe inferior, siempre y cuando lógicamente en todos los casos sea superior a 1200€.

Saludos 😉 

Pues.. lo he intentado desde DB y ha funcionado :) genial, una más para el bote. Ahora tengo otro problema, estoy intentado programarla pero todo el rato me indica  TECHNICAL ERROR
¿se sabe a qué es debido? Antiguamente tenía programadas muchas en DB y no me daba este problema... 

🙌 Enhorabuena!!!! 🥳🎉 500€ a la hucha 💸

Queda más que comprobado que los 🍷 inmediatos no funcionan.

En las programaciones de DB no te puedo ayudar. Solo trabajo con la bodega 🍷 cántabra.

Gracias, a ver si algún compañero me puede echar un cable.. para no tener que hacerlo a mano durante 2 años :S

@acropolis  @reich-d tienen esta bodega (DB) como principal. A ver si te pueden ayudar 🤗

Hola,
he abiarto cuenta para la promo de la nomina y meterle t1ntos desde CX, sabeis si tragan? Es necesario que sea propio, ajeno o da igual?
Salu2

En avanka son muy tiquismiquis 

si, eso estoy leyendo por eso tengo duda de si desde CX tragan o no, a ver si alguien sabe decirme.

Parece que no es un caso aislado el problema con DB 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=1000#respuesta_7347325

Dado que parece ser un fallo temporal de la plataforma online, prueba está otras vías:

Alternativa de Canal: Prueba a realizar la programación desde la App móvil en lugar de la versión web, o viceversa, ya que la incidencia a veces está ligada a la interfaz web concreta.

Revisión de Datos: Asegúrate de que no estás intentando programar la transferencia hacia una cuenta propia o vinculada con el mismo número de IBN de origen y destino, lo cual suele bloquear el sistema.

Fecha de Ejecución: Programa la transferencia para que se ejecute al menos dos días laborables después de la fecha actual para evitar errores de procesamiento.

🤞🤞🤞

Buenas,

Muchísimas gracias por la respuesta, pero tengo dudas con la parte de Revisión de Datos:... claro que es a otra cuenta a mi nombre, es un tinto :S lo he hecho muchas veces y nunca me ha dado problema...

Sinceramente, creo que estás haciendo correctamente todo el proceso pero el sistema de DB está fallando. Y más leyendo a otro compañer@ en el hilo de la entidad (enlace que también te adjunté).

Inténtalo de nuevo en días diferentes y horas indistintas, si no quieres utilizar otra bodega.
Guía Básica