Pues acabo de darme de alta Online sin problema en 10 minutos. Me han pedido la última declaración de renta y el importe de lo que cobro y completado todo el proceso. Hace 17 meses que deje de ser cliente con promoción nómina y ahora repito.
A ver que tal sale con Tnts pero tengo pensado hacerlas con una cantidad inferior a lo que he contestado que es la real pero superior a 1200 , espero que no haya problemas.
Veis aconsejable realizar el primer tnto por la cantidad que he contestado y posteriormente con tntos superiores a 1200 ??
Re: Cuenta nómina Abanca.
Yo acabo de darme de alta con un código amigo y era de 7 cifras empezando con un 0 , o sea que lo tienes correcto.
Yo tengo pata negra en Abanka. Mi n0mina real es superior a lo que piden como mínimo y mando lo mínimo (puedo fraccionarla). Aunque hayas declarado X , puedes mandar importe inferior, siempre y cuando lógicamente en todos los casos sea superior a 1200€.
Saludos 😉
Pues.. lo he intentado desde DB y ha funcionado :) genial, una más para el bote. Ahora tengo otro problema, estoy intentado programarla pero todo el rato me indica TECHNICAL ERROR
¿se sabe a qué es debido? Antiguamente tenía programadas muchas en DB y no me daba este problema...
Dado que parece ser un fallo temporal de la plataforma online, prueba está otras vías:
Alternativa de Canal: Prueba a realizar la programación desde la App móvil en lugar de la versión web, o viceversa, ya que la incidencia a veces está ligada a la interfaz web concreta.
Revisión de Datos: Asegúrate de que no estás intentando programar la transferencia hacia una cuenta propia o vinculada con el mismo número de IBN de origen y destino, lo cual suele bloquear el sistema.
Fecha de Ejecución: Programa la transferencia para que se ejecute al menos dos días laborables después de la fecha actual para evitar errores de procesamiento.
🤞🤞🤞
Buenas,
Muchísimas gracias por la respuesta, pero tengo dudas con la parte de Revisión de Datos:... claro que es a otra cuenta a mi nombre, es un tinto :S lo he hecho muchas veces y nunca me ha dado problema...
Sinceramente, creo que estás haciendo correctamente todo el proceso pero el sistema de DB está fallando. Y más leyendo a otro compañer@ en el hilo de la entidad (enlace que también te adjunté).
Inténtalo de nuevo en días diferentes y horas indistintas, si no quieres utilizar otra bodega.