Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Me puse en contacto con atención al cliente, me bloquearon la tarjeta desde ahí. Luego me puse en contacto con la sucursal que tenía asignada para hablar con mi gestor... al principio que no se podía hacer nada pero insistiendo un poco me devolvieron el cargo al día siguiente de que se hizo efectivo (final de mes). Te tocará ser un poco pesada e insistir en que te dijeron que no se cobraría si no se utilizaba...

El 1 año es gratis 

Te cobran el 2 año, salvo que la hubieras dado de baja 

Lo más gracioso que nunca recibí tarjeta y por tanto nunca la he utilizado, esto es de risa ya

Sin problemas.
El casback de Igraal es sólo por abrirte la cuenta. 

buenas, pero ahora que veo, no hay cashback en igraal por abrirte cuenta en abanca, es decir los 75 euros que daban hace un tiempo ya no los dan, no?

No , ya ni están.

Estuvo un par de dias

Hace ya unos cuantos años mi invitado reclamó el cobro como si no hubiera un mañana, en ese momento no pensé en el riesgo. No desistió durante meses y lo pagaron, le decían que tenía que llamar él (y no yo).

Ahora directamente no los reclamo, una persona terminó abriendo en oficina, ya no sé si se desvinculó el cobro pero prefiero ya darlo por perdido. Antes era una inconsciente 😆

Metiste la real entonces?!

Si metí la pata negra y solucionado.

Bien, por lo menos en este banco nos dan un tiempo de reflexión. Se agradece 🧘🏽‍♀️

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

Muy interesante que se pueda combinar con IGraal, siempre tenemos la duda y alguien tenía que intentarlo 👏🏽👏🏽👏🏽

Ahora falta que lo pongan disponible otra vez, fue un visto y no visto @sergiofc

Buenas @sergiofc

Por lo general, se puede acumular el cashback de iGraal además de los incentivos bancarios. 

Saludos 😉 

Pufff... Pues entiendo esa reclamación. A ver si la reconocen pero con iGraal ando desencantado 🫤

Estuvo solo unos dias, no sabemos si lo volverán a poner

Si lo vuelven a poner es para aprovecharlo 

Toca reclamar y tener paciencia, a mi al final siempre me han acabado pagando pero hay que tener mucha paciencia con ellos