Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,39K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 164

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si no se cobra, estaría interesante hacer el tinto con otra bodega?

Pondría la nómina" para negra" , te aseguras que cobras y después la quitas y  haces tintos 

Siguiendo con mi caso... Realicé el tinto cántabro está semana eligiendo hoy.
Ha llegado a abnka bien pero... Me dicen que la transferencia es mía, que cuando tenga la de la empresa me activarán la promo...

Yo estaba pensando abrir con bodega catalana pero por lo que parece no esta colando. Alguien que haya abierto Abanca con tintos y haya cobrado recientemente?

Mi caso es "diferente". Me fallo la promoción nómina por tener antes la cuenta en B100

En que provincia?

Muy buenas @alberit

El incentivo de Abanka (500€ brutos) siempre se cobra al día siguiente de ingresar la primera n0mina incluido los sábados.

Antes de hacer nada, comprueba que estés adherido a la promoción correctamente.
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗

Buenas @ernhamm

Como comenta el compañer@ @kitoelgipe, su caso es particular por un tema con la cuenta B100.

En la actualidad hay muchos compañer@s cobrando la promoción n0mina de Abanka con 🍷 y muchos de ellos repitiendo por 3° y 4° vez.

Saludos 😉 

Buenas @kitoelgipe

En tu caso o haces un cruzado o lo que te comentaba de poner la primera n0mina real. De todas formas, si no pudieras ahora, hay 2 meses de carencia para ingresarla (por si tuvieras que hacer alguna gestión).

Saludos 😉 

¿Te diste de alta con algún referido? 

No ha sido problema de referido ni de provincia. Ha sido problema que detecto ingreso de nómina en B100 anterior y no me lo pudieron aplicar al principio. 
Al revisarlo para hacerlo post ingreso lo han visto claro