Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,7K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
167 / 185

Re: Cuenta nómina Abanca.

Ya me ha llegado el correo con la baja de la cuenta en abanca, y ya no tengo acceso. Tengo que mantener datos por qué tengo B100. He cobrado desempleo en B100 y por eso me ha dado problemas creo.
Lo tendré en cuenta para dentro de un año 

Buenas @kitoelgipe

Por curiosidad, cuanto ha tardado Abanka en notificarte por email la cancelación de la cuenta desde que cerraste ???

Muchas gracias 😉

INFORMACION FISCAL ABANKA

DESDE LA APP:

1) Pincha en la campana
🔔, arriba a la derecha.
2) Pincha el icono del "clip" arriba también 📎
3) Busca un documento que se llama INFORMACION FISCAL CUENTAS DE PASIVO.

Saludos 😉 

Yo le mando cruzados desde DB y antes desde SAN, sin problema 💱

Llevo 2 campañas con nOmina real y 2 con tintOs 🍷

¿Cuándo cierras? 🔐
Te debe quedar poco 🍮🤤

Muy buenas @reich-d

Termino permanencia este mes de abril.
Dejaré pasar mayo, ya que la promoción termina el 31/05. Esperaré a la renovación de la promoción y ya en junio tranquilamente volveré a reaperturar.

Saludos 😉 

Perefecto! Mientras tanto vas cancelando y pidiendo supresión aunque lo mismo llegas antes de que renueven con la nueva promo, no vaya a ser que pidan más vinculaciones!!

Abanca desde luego es buena entidad y su SAC más que decente. Desde luego si campaña de nómina/pensión es excelente pero para ofertar productos de Ahorro se queda corto y de manera selectiva 👇

Han visto la cuenta remunerada de Cajamar que también es al 1,52% TAE y lo han puesto en un depósito a 12 meses, con la pequeña diferencia que en la primera los 6 primeros meses los tienes al 3%

Le auguro mucho éxito a Abanca con ese depósito... 🤭

Buenas @acropolis

Ya queda el mes de mayo y veremos la renovación de la promoción n0mina de Abanka como se presenta 😬😬

En junio iniciaré los trámites natilleros.
Esperemos que se quede como está todo jeje

Saludos 😉 

😂😂😂
No se ha leído lo indicado en el (1)

Es que manda 🥚🥚 lo mal que lo han explicado en la Caja del Mal. 👿😅

Alguno ha empezado con abanca con nom real y luego ha pasado a tintos? Por ver si pasaria algo. En mi caso empecé con cuota de autonomo que valía como también y sería pasar a tintos cantabros tras varios meses 

Buenas @sbc23

Algun compañer@ ha empezado con n0mina real para garantizar el incentivo y después ha continuado con 🍷. 

También te digo que hay muchos compañer@s que han empezado y terminado promoción con 🍷 propios. Y después han repetido 3 y 4 veces.

Independientemente de que pueda pasar o no, me parece muy buena idea comenzar con la n0mina real para cobrar el incentivo y posteriormente pasar a 🍷.  Es lo que estoy haciendo yo por ejemplo en otra promoción de otra entidad.

Saludos 😉 
Guía Básica