Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
123 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Cuando te das de alta en la cuenta abanca , que tarda en estar activa? 

El miércoles tarde hizo el alta ,y aún no le han confirmado/avlctivado la cuenta

En oficina te la activan al momento, pero si es online en dos días debería estar activada a no ser que consideren que falta algo en la documentación.

Exacto 2 días , le acaban de enviar el sms que ya la tiene activada 

En este momento, para las altas nuevas en abanca ¿qué documentación estáis entregando? ¿Renta, Nómina o Vida Laboral?

nomina
ahi tengo la pata negra

Buenas @peportiz

Me alegro que ya esté activada la cuenta.
A mi me cogió un fin de semana, pero fueron 48 horas hábiles lo que me tardó. 
Algun compañero como @acropolis le tardó un poco mas porque tuvo una pequeña incidencia.

Saludos 😉 

Buenas.
Está mañana he visto otro foro de PromoAbank pero ahora no lo encuentro.
En ese foro alguien comentaba que había hecho el tintillo desde Santa y le habían abonado los 405 a las 24h. 
Comunicar que es mi primer tinto, que tb ha sido desde Santa y a mí tb me acaban de ingresar los 405 en 24h está misma madrugada.
Gracias a tod@s por la información 

Una de las cosas buenas de Abanca es que si el tinto no ha funcionado se detecta rápidamente porque se abona de manera automática en 24h y si eso no sucede, es evidente que algo ha fallado.

Enhorabuena por ese incentivo 👏👏👏

El otro hilo de Abanca, que tenga controlado, es el siguiente 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias

Ese es el hilo que yo decía. Gracias compañero

Enhorabuena por el 🎁 A disfratarlo!! 🥳🎉💸

Lo bueno de Abankk es que hasta los sábados hace regalos 😬

¿Alguien ha tenido problemas al hacer tinto catalán? Lo hice hace 2 días y no he recibido el incentivo. El caso que en Abanka la transfer viene codificada como "Nómina", pero creo que algo ha debido fallar.

Pues estoy esperando a ver si me entra la transferencia que hice desde la cantabrica y que no llega, a imaginarios si ha entrado desde el norte, y desde el pichincha 2 mas una injeta y la otra al cantabrico, menudo lio..jejeje

Como te istes de alta, con nomina. lo digo porque yo mi di con pensionitis y le meto la nominis..jejeje