Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,46K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 169

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola amigo @dac1978

Yo tambien he terminado la permanencia en aban y ahora tengo la duda de donde llevar la pata negra.
No se si cerrar la cuenta y reabrir o dejar pasar 12 meses sin la nomina y volver a pedir la promoción.

Cuando acabes la permanencia en Abanka, sin duda lo mejor es cerrar cuenta, hacer supresión de datos y repetir 🍮 

Buenas @aprendiz76

Yo he quitado la n0mina pata negra de momento, aunque conservo la cuenta.
Lo mejor es cerrar cuenta + supresión de datos y volver a abrir con pata negra otra vez. La puedes mover momentáneamente mientras haces la gestión.

Saludos 😉 

Como te indica @dac1978, creo también que la mejor opción es llevar temporalmente durante 1 o 2 meses la pata negra a otro sitio hasta que hayas reabierto y después la retornas a Abanka.

Podrías esperar esos 12 meses pero no podrías acceder a la mayor bonificación (destinada para nuevos clientes). Información que obtuvo un familiar al consultarlo en su momento.

Por lo tanto, lo mejor opción es retirar la nómina real, dejará la cuenta a 0€, cancelar y suprimir datos personales para volver a retomar la campaña nómina vigente (de momento finaliza el 31 de mayo de 2026 pero es previsible su renovación).
Guía Básica