Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
169 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola amigo @dac1978

Yo tambien he terminado la permanencia en aban y ahora tengo la duda de donde llevar la pata negra.
No se si cerrar la cuenta y reabrir o dejar pasar 12 meses sin la nomina y volver a pedir la promoción.

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Cuando acabes la permanencia en Abanka, sin duda lo mejor es cerrar cuenta, hacer supresión de datos y repetir 🍮 

Buenas @aprendiz76

Yo he quitado la n0mina pata negra de momento, aunque conservo la cuenta.
Lo mejor es cerrar cuenta + supresión de datos y volver a abrir con pata negra otra vez. La puedes mover momentáneamente mientras haces la gestión.

Saludos 😉 

Como te indica @dac1978, creo también que la mejor opción es llevar temporalmente durante 1 o 2 meses la pata negra a otro sitio hasta que hayas reabierto y después la retornas a Abanka.

Podrías esperar esos 12 meses pero no podrías acceder a la mayor bonificación (destinada para nuevos clientes). Información que obtuvo un familiar al consultarlo en su momento.

Por lo tanto, lo mejor opción es retirar la nómina real, dejará la cuenta a 0€, cancelar y suprimir datos personales para volver a retomar la campaña nómina vigente (de momento finaliza el 31 de mayo de 2026 pero es previsible su renovación).

Como dice el dicho: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" 😬

Cancelación + supresión + repetimos 🤤🍮🍮🍮

@aprendiz76 con Abankk ya ni pensamos en qué hacer, actuamos por inercia, entramos en bucle 👇

Repetimos 🍮🍮 y repetimos 🍮🍮 🥳🎉🙌💸

Como es la mejor forma de cancelar? Para volver a repetir? 

Muy buenas @sedile04

Tienes 2 opciones 👇

1) O dejas la cuenta abierta SIN INGRESOS durante 12 meses. Una vez pasado este tiempo podrias reengancharte de nuevo a la promoción n0mina anterior. Entiendo que la de 300€ netos.

2) La otra opción es cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad. Una vez recibida la confirmación podrias reabrir cuenta online Clara con nueva promoción  ---> 500€ brutos. Mucho mejor incentivo.

Aqui tienes la súper guía de @allessandraa 👇

CIERRE + SUPRESIÓN ABANKA 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Aquí tienes varias experiencias de compañer@s que han repetido con éxito con cierre de cuenta + supresión 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Un abrazo 😉 

¿Es tu tercera vez no? ¿ha colado tinto o vas a lo seguro?

Que yo recuerdo anteriormente no había recibido la tarjeta de crédito, esta vez me han enviado las dos, imagino que no tienen comisiones aunque mi intención es no usar ninguna.

La tarjeta crédito el 2 año tiene comisión 

Yo no la he solicitado, imagino que si la cancelo desde la app si es que se puede ya quedaría anulada

Llamado por teléfono la puedes cancelar 
Guía Básica