Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,12K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
408 / 423

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No era un comentario personal hacia tí.

Algunas cosas sí se te escapan, unas cuantas.

Pibank funciona muy bien. Es de los mejores bancos que tengo, y son unos 9 😊

Saludos. 

Ya hoy me aparece el recibo de PayPal:)

Hola a todos,
¿se puede constituir un depósito en fin de semana, o toma como fecha valor ya el lunes??

Coméntame por favor

a alguien le han ofrecido mas de un 2,10% al hacer transferencias del cetelem?

Gracias por decírmelo.
A mi también ya me aparece y el de la Cruz roja que hice el mismo día.

sigo sin cobrar la promo y no tengo mucha esperanza de cobrar y lo peor es que segun leo las bases promocional si no cumples un mes  te anulan  todas las demás, en mi caso era el primer mes👎

Tengo la siguiente duda.
Tengo la cuenta ahorro activa del 3% próxima a su vencimiento. ¿Podría abrir la cuenta suma ahora para beneficiarme de los 250 €, sin recibos, solo cn envío recurrente de 900 casa mes? En caso afirmativo, obligatorio que me manden tarjeta de débito? Y hay que activarla y operar cn ella? 
Perdón por tanta duda. 

Creo haber leído que contratar la Suma siendo ya cliente, funciona, pero no te dan los incentivos.

Por otro lado, SparrowInJail contó que pudo crear una segunda cuenta de ahorro al 3%. Podrías intentarlo, quizás consigas encadenar otros 3 meses al 3%... Enlace

Si has sido nuevo cliente en esta promoción que se inició en Junio, puedes abrir la cta Suma y optar a la promoción de 250€, pero tienes de plazo hasta  30 de septiembre.
La tarjeta te la mandan a domicilio y no es necesario activarla ni usarla.

Ese caso es cuando ya has iniciado la promoción, si nunca has cobrado entiendo que no podría aplicarse, ya que tienes 3 meses para cumplir las condiciones. En todo caso, si reclamas y ganas te tendrán que ingresar las siguientes que no te hayan ingresado también. Lo importante es seguir cumpliendo las condiciones.

Muchas gracias!! 
Guía Básica