Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,78K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
473 / 473

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues ya llevo mas de 20 días con las cuentas bloqueadas.
Llamo al SAC cada 2-3 días y no saben decirme nada mas que hay "una nota interna" y que las desbloquearán "lo antes posible".
Hace 10 días puse reclamación por escrito y ni por esas.
Que desastre de banco. En cuanto me desbloqueen las cuentas, saco todo el dinero de allí.

Tiene una oficina en Madrid en el Paseo de los Melancólicos 

Yo abro la aplicación y funciona todo perfectamente. Traspaso entre cuentas datos información todo perfecto. Le doy a transferencias. Me sale el importe que tengo en la cuenta que son los intereses de unos depósitos? Me pongo a rellenar mis datos del beneficiario? Ni deja rellenar ni deja de nada. Te puedes ir para atrás para adelante, pero la transferencia e imposible. He reinstalado la app. Y tampoco.

Pues tengo cuatro depósitos con ellos. Dos al dos ochenta y cuatro dos al dos cincuenta%. Y un pellizquito? De los buenos

Jejeje, melancólico me estoy poniendo yo
Jajaja, 

Yo nunca pongo el mismo concepto en las transferencias en el mismo día.
Aunque sea por ejemplo:
Cetelem Caixa 1
Cetelem Caixa 2...

Los importes también los cambio si son en el mismo día o si no han pasado 24h exactas.
9999,91 9999,92 9999,93...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo igual, llevo desde Junio, 5 meses, tengo la cuenta ahorro al 3% durante 6 meses, varios depósitos a 24 meses contratados, cobrando puntualmente los intereses, buena promoción de bienvenida y fácil de cumplir, he realizado transferencias de alto importe sin problemas llegando a destino al segundo.
El problema de todos éstos que critican ahora son los que se aprovechan de las promociones bienvenida en todos los bancos, no tienen un euro para invertir en nada, tienen justo los 900 euros para andar bailando de promoción en promoción y ahora que se acaba ésta promoción empiezan a decir que cierran la cuenta, lo que hacen con todos los bancos.
Esta gente que hace crítica si te fijas en su perfil pasan 15 horas diarias metidos en el foro lanzando mensajes continuamente a la espera de un like, no tienen trabajo, ni amigos, ni absolutamente ninguna vida social.

Me cago en la leche...jejeje
  Acabo de hacer la transferencia,voy a devolver el telefono a mi vecina la Paquita del 2 piso, tiene que ver todo con mi telefono. Increible, esto solome pasa a mi, estoy gafado..
Luego os lo cuento.

Ehhhhhhh, que yo no tengo promoción. Ni tengo más que 1 euro. Lo mío, yo me quejaba de que no podían. Ya lo voy a explicar. No me dejaba hacer la transferencia. Y cuando me vive alta la primera vez. Había comprado un teléfono nuevo y tampoco podía cogí el de la vecina. Y^1. Y hoy me ha pasado igual. No podía con el mío hacer la transferencia en una transferencia pequeña de 124 euros de un depósito que tengo que cobrar o intereses. He cogido el teléfono de la vecina y al momento. Lo mío es fallo del teléfono. Yo no sé por qué. Cuando me vive alta, lo mismo. Sale la pantalla y abajo del todo se corta donde. Tenemos que meter. Nombre los apellidos o el ivary el número de la cuenta corriente. Pero vamos increíble

Sí, conviene cambiarlos. Por qué el sistema se bloquea a veces, yo no sé por qué

Que los dioses nos sean propicios..jejeje
  Y ya por pedil, que Cetelem nos unte los morros con buenos intereses..

La única me parece que hay en  Madrid, en la zona de Legazpi 

Buen funcionamiento en todos los aspectos con éste banco, muy bueno.

Es que sé que para cantidades mayores ofrecen más intereses pero no se ni cuanto ni en que cantidad, yo lo tenia contratado desde hacía dos semanas al 3.96%

Entonces fuiste allí presencialmente y que les dijiste? Quiero negociar un depósito con vosotros de “x” cantidad y aceptaron?
Te puede interesar...
Guía Básica