Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,77K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
470 / 473

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No se puede, porque ya se cerró esa promoción de la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses.

El "truco" era que no comprobaban si ya tenías una contratada. Es decir, que podías contratar una segunda cuenta de ahorro, pasadas unas semanas (dentro del periodo promocional), y conseguir en ésa otros 3 meses al 3%.
En general, un poco solapada en tiempo con la primera cuenta (salvo quizás el que contrató la primera cuenta al principio de la promoción), pero aún así, permitiendo concatenar 4 ó 5 ó hasta 6 meses al 3%.

Ya no es posible, había que contratarla antes de 30 septiembre, yo he encadenado 3+3, total 6 meses con el 3%.

Todo por oficina.

Que yo sepa solo hay oficina física en Madrid.

¿Y puedes explicar un poco más?

Tu anterior comentario lo denunciaron y borraron porque no sabían si era fake ..

Si puedes comentarnos para que cantidades aceptan negociar etc etc 

¿Y puedes explicar un poco más?

Tu anterior comentario lo denunciaron y borraron porque no sabían si era fake .. ya que el dia 31/10/2025 preguntaste esto —>

“Buenos días gente.

¿Sabéis algo de las ofertas personales en depósitos a la vista que está haciendo Cetelem para grandes patrimonios?”

Y al rato pusiste que ya habías contratado uno .. fuiste el mismo día a la oficina tras hacer la pregunta en el foro?

Si puedes comentarnos para que cantidades aceptan negociar etc etc 

Yo me he ido por el 2,75 a 4 meses en openbank

Yo he subido la semana pasada a 20000€ las inmediatas (creo que estaban por defecto a 10000€)

Inmediatas operación 10k
                         diaria         10k
Estándar    operación   30k
                       diaria            30k

Acabo de probar de 10k a 11k las inmediatas diarias y no me deja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues a mí acaban de empezar a tocarme los webs. Ayer hice de madrugada 2 transferencias ordinarias, que sumaban 5k, a dos entidades diferentes. Ambas llegaron intradía.
Acabo de intentar hacer ora ordinaria, de menos de 3k y no me deja. Me sale el aviso que si la entidad destinataria admite este tipo de transferencias inmediatas (cuando era ordinaria), si el concepto es el mismo (lo he cambiado y nada) y si he superado los límites diarios (10k inmediatas y 30k ordinarias con lo que no).
He probado transferencia a un tercer banco y tampoco.
Lo dicho, ni con transferencias ordinarias parece que estamos del todo seguros, no les gusta que saquemos el dinero y empiezan las cosas raras de su parte para evitarlo o retrasarlo.

Justo estoy igual! Intentemos más tarde

Para cambiar de táctica he hecho un traspaso inmediato de la de ahorro a la suma de 1k (ese sí que deja, qué jodíos) y luego he intentado tanto ordinaria como inmediata desde la suma de 1k, que desde ahí no hice ayer las transferencias de salida, y tampoco.
No me preocupa demasiado porque las cuentas no están bloqueadas, y va a pasar del 1,7 que da Zetelem a un 2% en otra remunerada, pero es una muestra más de tocapelotismo al sacar tu dinero, y por mi parte que hasta ahora no tenía queja y me los guardaba como opción posible para hacer algún depósito, esto me hace replantearme volver a trabajar con ellos.

ha costado eh! Bueno pues hasta el 2026 que saque el dinero de ebn me olvido de estas historias 

a los que teneis problemas con las transferencias, mi consejo, si quereis terminar rapido y olvidaros del asunto es llamar y que os la hagan manual dictando el iban destino
Te puede interesar...
Guía Básica