Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
461 / 462

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No he cambiado nada por teléfono; por eso entiendo que no me permite hacer ninguna modificación de los limites por la APP.
En fin, que paciencia hay que tener con este banco...

Yo no he tenido ningun problema con las transferencias de salida de Cetelem, he realizado inmediatas hasta 10K y ordinarias de mayor importe (previamente llamando por telefono para aumentar el limite)

Hola!

Estoy queriendo hacer desde ayer a la tarde una transferencia entre mis propias cuentas de Cetelem y no hay manera... ¿os va bien la web en vuestras operaciones? Saludos.

Buenos días, 

Los traspasos sin problemas, es con las transferencias donde me bloquean.

Buenos días... que día ingresan los intereses de la cuenta ahorro 3% a 3 meses?. Gracias.

Se ingresan el día 1, aunque no recuerdo si aparecen el 2, aunque este mes pilla en fin de semana y tal vez no se vean hasta el lunes 3.

Ok. Gracias por la respuesta.
Mañana me cumple el primer mes.

Ya te dije que no se podían blanquear tantas chistorras... 😁

Buenas tardes, 

Pero si chistorras apenas había, casi todo eran lechugas y soles que iban en cajas de folios.

Tuvieron algún problema a la hora de pagar pero por ahora bien, habrá que ver cuándo ocurran más transferencias

Tienes algún correo o me puedes sugerir como comunicar con ellos sin tener que soportar tener que hablar x telefono con ellos? Donde mandaste tu reclamación? 

Buenas noches, 

Como me temía una vez pasadas las 24 horas y desbloqueado me volvía a dar error al intentar las transferencias, al final antes del nuevo bloqueo que sería el tercero se han apiadado de mi y me han hecho la transferencia por teléfono -espero- porque aún no sé cuando llegará a destino.

De momento me olvido de inmediatas,. desde luego si son de bastante dinero imposible, pues no me deja ni ordinarias ni inmediatas por la app, por lo visto solo por teléfono, creo que es por ser guapo o algo así, la envidia es que es muy mala. 
Te puede interesar...
Guía Básica