Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Cobrado el incentivo hoy.
Pues sí que nos ha sorprendido este mes la velocidad, lo esperaba un poco más tarde… pero mejor así 😬
Pues sí que nos ha sorprendido este mes la velocidad, lo esperaba un poco más tarde… pero mejor así 😬
Yo también cobrado hoy, de momento 0 problemas con este banco
Yo también cobrado el incentivo,ya podrían ser así todas las promos de los bancos cortitas y cumplen al menos en mi caso tanto la de ahorro como la Suma.
Por cierto ayer me llamó un número de Ctlm que no conocía y volví a llamar y me salía un contestador de Ctlm pero era diferente al contestador de atención al cliente.
¿Os ha pasado a alguno??
Como el número era diferente al habitual y además el contestador también era diferente colgué.
Me suena a estafa,llamé en oculto y pasé de hablar con la persona que lo cogió.
Por cierto ayer me llamó un número de Ctlm que no conocía y volví a llamar y me salía un contestador de Ctlm pero era diferente al contestador de atención al cliente.
¿Os ha pasado a alguno??
Como el número era diferente al habitual y además el contestador también era diferente colgué.
Me suena a estafa,llamé en oculto y pasé de hablar con la persona que lo cogió.
Pués bién hecho, yo tampoco hubiera contestado a la llamada, demasiados fraudes hoy en día.
Pués yó como muchos también recibí el abono de las dos promociones. Una pregunta en general : Los q habéis recibido el tercer abono por los dos recibos domiciliados, en éste més ya no disteis orden de la domiciliación porq sería la cuarta no obligada, nó ?
Pués yó como muchos también recibí el abono de las dos promociones. Una pregunta en general : Los q habéis recibido el tercer abono por los dos recibos domiciliados, en éste més ya no disteis orden de la domiciliación porq sería la cuarta no obligada, nó ?
Nadie obliga a una cuarta,alguno lo han hecho y han cobrado una cuarta vez el incentivo,mejor parara ellos😁
Buenas!!
Hace 1 año contraté un deposito que me acaba de vencer.
Sin revisar los documentos, me parece recordar que la cuenta corriente y de ahorro asociadas, que se abrían en paralelo, no tenía comisiones si se contrataba el deposito.
La duda es, ahora que me ha vencido, ¿qué comisión aplican?
Mi idea es, a la vista de las poco atractivas opciones de Cetelem, sacar el capital y cerrar la cuenta.
¿Tengo algún margen antes de que se apliquen las comisiones?
¿Alguien en situación similar?
Gracias!!!
S2
Hace 1 año contraté un deposito que me acaba de vencer.
Sin revisar los documentos, me parece recordar que la cuenta corriente y de ahorro asociadas, que se abrían en paralelo, no tenía comisiones si se contrataba el deposito.
La duda es, ahora que me ha vencido, ¿qué comisión aplican?
Mi idea es, a la vista de las poco atractivas opciones de Cetelem, sacar el capital y cerrar la cuenta.
¿Tengo algún margen antes de que se apliquen las comisiones?
¿Alguien en situación similar?
Gracias!!!
S2
El plan Cetelem no tienes comisiones nunca. El plan Premium tiene comisiones sin depo.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Pues ahora mismo no estoy seguro, pero me suena lo del premium en relación a los intereses que daban para las cuentas... Pero como digo, abrí para el deposito y las cuentas solo han rentado los días previos y posteriores a constituirlo. Actualmente veo que la cc. renta un 0% y la c. ahorro 1,74% No sé si esas tasas son premium o no...
¿Puedo consultar en algún apartado de la app qué plan tengo contratado?
Gracias!!
¿Puedo consultar en algún apartado de la app qué plan tengo contratado?
Gracias!!
En la misma app si miras la cuenta corriente, debajo del IBAN y a la derecha del saldo pondrá Plan Cetelem, Plan Cuenta Suma, etc.., y si seleccionas información completa, arriba a la derecha también te debe indicar el plan.
La cuenta Suma y la cuenta ahorro no tienen comisiones hasta donde yo sé aunque dejes de hacer recurrentes e ingresos
Por lo que las podrías dejar abiertas aunque no ingreses o en espera de alguna nueva promo.
La cuenta ahorro incluso finalizada la promo da más intereses 1,70 TAE que Pibanka 1,51 Tae aunque hay mejores cuentas con mejor remuneración
Por lo que las podrías dejar abiertas aunque no ingreses o en espera de alguna nueva promo.
La cuenta ahorro incluso finalizada la promo da más intereses 1,70 TAE que Pibanka 1,51 Tae aunque hay mejores cuentas con mejor remuneración
CT es como una caja de bombones (los hay buenos y malos) como la vida misma que es imprevisibilidad e incertidumbre.
Al puro estilo Forrest Gump (algunos saldrán también corriendo de la entidad 🤷🏻♂️).
Al puro estilo Forrest Gump (algunos saldrán también corriendo de la entidad 🤷🏻♂️).
Yo justo el mes que viene cobro los últimos intereses de la cuenta ahorro al 3% (entiendo que el 01/12/25.
Y también el sexto y último cobro por los ingresos de 900 € (entiendo que entre el 12 y el 17 de diciembre aprox...)
Pues entonces adivina cuanto voy a tardar después en cerrar todo.
Ya te anticipo que no va a comer las uvas 🤣
Y también el sexto y último cobro por los ingresos de 900 € (entiendo que entre el 12 y el 17 de diciembre aprox...)
Pues entonces adivina cuanto voy a tardar después en cerrar todo.
Ya te anticipo que no va a comer las uvas 🤣