Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,95K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
341 / 342

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo la tengo apagada porque no tengo intención de utilizarla. Si la vas a usar la puedes activar desde la app

Magnífico, cómo no pensaba usarla, no la había activado y no sabía las opciones de apagarla, ahora voy aprovechar la promo de la tarjeta.

Qué promoción hay con la tarjeta de débito?

Gracias! Ingreso 900 y los dejo para siempre? O lo puedo llevar a la cuenta del 3% al día siguiente? Por ejemplo, ingreso 40.000,  dejo 900 en la suma y 39.100 en la de ahorro del 3%?

Luego está lo de domiciliar recibos que intentaré hacer con PayPal. 

Gracias 

A ver, es como te he dicho anteriormente, en el ejemplo que me pones 39.100 lo ingresas directamente en la cuenta ahorro al 3%. Sin pasar por la cuenta  suma y de los 900 euros que ingresas en la cuenta suma al día siguiente los sacas y los pasas a la de ahorro sin hacer falta dejar más tiempo

En cuanto a los recibos no te puedo decir pues es una promoción que a mí no me ha interesado

Hola. Acabo de abrirme la cuenta Suma con la idea de abrir un depósito. Y a pesar de escribir correctamente mi apellido (que contiene una ñ), el titular de la cuenta (en los contratos y en el perfil de la app) aparece con una "n" en vez de una "ñ".

Algunos meses atrás algunos usuarios hablaron de este tema, pero desconozco si finalmente lo lograron solucionar llamando al SAC de Cetelem? Gracias

Sabéis si esto es así todos los meses? O ha sido solo este mes?

Creo que se comentaba que en Cetelem el último día del mes iba siempre con la liquidación del mes siguiente.

Muchas gracias por la ayuda! 

Cual es la promo de la tarjeta 

Para los recibos no te vale sólo con Paypal porque tienen que tener CIF diferentes. En el foro se está usando donaciones puntuales (puedes hacerlas de un euro) a ONGs como ACNUR o Cruz Roja, que te generan el recibo en 48h.
Yo he abierto a finales de julio y me entraron recibos de Paypal y ACNUR, así que el 15 debería cobrar la bonificación.

Gracias por la aclaración, iba a realizar 2 de PayPal. En este caso mejor realizar uno de PayPal y otro de alguna ong como comentas (o los dos de alguna ong) 

Yo justamente me dieron de alta el 1 de agosto. ¿Entiendo que tengo todo el mes de agosto para domiciliar los recibos y recibir la promoción el 15 de septiembre? 

Para los ingresos de los 900€ igual, me dieron de alta el 1 de agosto e ingresé primero 100€ donde ya pude contratar cuenta de ahorro al 3% y luego 900€ para lo de la otra promo. Ayer mismo ingresé 5.000 en la cuenta del 3% y hoy he transferido 1.000 (los 100+900 de la suma) a la cuenta ahorro del 3%  ¿Para los próximos ingresos de 900€ no lo tengo que hacer hasta septiembre y lo puedo hacer durante todo el mes de septiembre? 

Así es, los dos recibos y el ingreso  >900 son en el mes. Yo dejé programada la transferencia en otro banco para los 6 meses y un día con suficiente margen para que entre antes del fin de mes si hay festivos.

Gracias!! 

No se me había ocurrido las programadas, tienes razón 
Guía Básica