Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,45K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
443 / 445

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo llamé hoy para certificado de titularidad que decían tardaba y efectivamente me dijo tardaba 4 días, y luego aproveché para subir transferencias máx. diaria que igual me dijo es permanente por el cambio de protocolo.

Pasadas unas horas ya me llegó el certificado de titularidad hoy, así que entiendo que lo del max. de transferencias no será permanente 🤣🤣

S2

Genial que ahora sea permanente, es que no tenía sentido estar llamando cada vez que se necesite una ampliación y que sea temporal solo ese día, era peor para ellos estar atendiendo llamadas continuas para eso, siendo permanente es más eficiente para ambas partes. Gracias por la información, ya que tenía pensado llamar el lunes para pedir ampliación, así que directamente les diré que sea permanente para asegurarme de no volver a llamar más por ese asunto.

Creo que no me leíste bien, eso fue lo que me dijo, pero lo del certificado no fue como dijo, me llegó en 1 hora como mucho!...y me da que no han actualizado aún bien el protocolo de max. permanente y tocará llamar de nuevo. 

El correo que mandan de confirmación dice como han comentado otros rankianos literal "Atendiendo a tu solicitud, confirmamos el aumento de límite solicitado para realizar transferencias desde tu App Cetelem durante el día de hoy."  

Así que mejor asumirlo, no pasa nada por una llamada más 😉

S2

Pues mira que para ganar tiempo y no esperar al lunes que me vencerá un depósito y dispondré de esos fondos, he decidido llamar hace un momento y me confirmaron que sí podía solicitar el aumento del límite diario de transferencia de forma permanente, que el protocolo se aprobó hace 2 días, así lo hice y me aplicaron el aumento permanente a 50.000 euros diarios, sea estándar o inmediato, así que el lunes probaré a ver si lo aplicaron de forma correcta.

No me ha llegado ningún mensaje de confirmación, solo me dijeron por teléfono que estaba aplicado, así que solo me queda a esperar al lunes que dispondré de los fondos en cuenta y probar la transferencia por ese importe máximo.

Si, te dijeron lo mismo que a mi, sólo que a mi si me llegó mail de confirmación 🤷🏻‍♂️

Igual acabo de hacer un test en la app ahora mismo y hasta ahora parece sigo con máx. 10k estándar y 5k inmediata. Ni idea, cosas de CT y por eso decía que me da que el "protocolo" aún está verde. Suerte el lunes!

S2

Gracias por los consejos.
Aún sigo a la espera de que me devuelvan el dinero de la transferencia inmediata que hice el lunes de la semana pasada.
Mañana termina el plazo que me dijeron por teléfono que tienen para resolver mi incidencia. 

En la atención telefónica me dijeron que en la App seguiría viendo los límites máximos de siempre hasta que se actualice más adelante, pero que eso no debería impedirme realizar transferencias por encima de esos importes hasta 50.000 euros porque ya lo tenía aumentado en el sistema (que lo veía aplicado), pero bueno, ya veremos el lunes, si al final no me deja, pues volveré a llamar. Gracias de nuevo por el aporte.

Buenas.

Este mes me han pagado por los ingresos recurrentes, todavía nada del mes pasado que reclamé.

s2

Si, cobrado. Creo que el 5° mes. 
Ya he acabado tintos aqui. 
Solo a la espera de cobrar el mes que viene.

Perdón creo que es el 4° Pago y aun quedan dos meses mas. Pierdo la cuenta jaja 

@lucus1966 por favor, ¿puedes confirmar que has cobrado los 10€ brutos de recibos por 4° mes consecutivo cuando la promo solo era para 3 meses?

Por fa, confirma porque meto 2 recibos ya 😅 que acabo de cobrar el 3° mes de recibos. Gracias

Lo puse en el otro hilo y lo pongo en este.

CONFIRMO.

50K límite diario en Zetevas, tanto por ordinaria como por inmediata. PERMANENTE. El otro día llamé para solicitar la ampliación del límite y esta fue la información que me facilitaron. Pues bien, E3N ya me ha vinculado la cuenta de Zetevas y he realizado de una inmediata de 50k. Llegada a los 2 segundos en E3N.

Esto aparece siempre por defecto:

Perfecto, pues confío que igual podré hacerlo la semana que viene cuando me venza el depósito, ya que me han confirmado por teléfono la ampliación permanente a 50.000 euros e igual que tú mi plan es transferirlo a EBN. 

Buenas.... Por favor, el lunes confírmanos si has podido realizar dicha transferencia ampliada, gracias.

Dentro de 1hora voy a realizar otra inmediata gorda desde Zetevas, a no ser que me falle porque haya que dejarla justo 24h, entonces la realizaría sobre las 12h de mañana, que es la hora aproximada en la que la hice hoy.

Pero vamos, que está más que comprobado y confirmado que es PERMANENTE. El límite me lo ampliaron hace unos cuantos días y hoy he podido transferir 50k por inmediata.
Guía Básica