Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
396 / 396

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola.

Sigue el drama de Cetelem

Hago una Transfer de 40K y sin problemas, luego no me deja hacer más, llamo.

Tras la llamada hago una de 10k me deja,luego no el vuelve a dejar más

Llamo dos veces más y bloqueo de cuenta 24 horas y que mañana les llamé y no lo haga través de la app

Vaya chapuceros nivel dios.
Saludos.

Por cierto los recibos de PayPal cuelan sin problemas no?

Hoy me llegó el mío y ya tendré 2 recibos.

Si, los recibos de Paypal son validos para la promo.

@davidr

Yo de momento los recibos de  PayPal sin problemas. El que generé en octubre me ha llegado en 24 horas:

Saludos ☺️ 

Buenas tardes,
Entonces tienes suerte... desde ayer por la mañana estoy intentando hacer una transferencia de 1 €, de prueba, desde mi cuenta de Ahorros a una cuenta nueva mía en el D.B.: Ni hablar: imposible. Esta mañana llame:  "hay una incidencia...".y se corta..... No obstante al reverse ; una trans. desde el D.B. a mi cuenta ahorros en un par de segundos...Tambien he probado desde mi C-C suma a la misma cuenta del D.B. : Igual..
Hasta ahora no había tenido problemas pero esta vez no es puntual....
Alguien sabe si llamando al SAC te pueden hacer la transferencia ellos mismos?

Quizá es porque la hice a sab4dell, que si no me falla la memoria, era una de las que también recibía bien ctlm hace días

buenas tardes.
No te crees lo del bloqueo:
- A las 19h55 un tal Javier con acento nacional me dijo lo mismo: tu cuenta esta bloqueada 24 horas porque había hecho tantos intentos seguidos que para protegerme se bloquea la cuenta:
MENTIRAS ( te lo explico mas abajo). entonces le dije al tal Javier que primero NO pueden bloquearme la cuenta SIN avisarme y que si hubiera funcionado la transferencia a la primera o la segunda NO hubiera  hecho "múltiples intentos" y vino con el rollo " no le escucho (yo sí lo escuchaba perfectamente) y tengo que liberar la linea y colgó el H.P.
- A las 20h00 llame de nuevo: Una tal Sindy , Mejicana muy amable, me explico todo....22 min utos...RESUMEN: mi cuenta NO esta bloqueada ni 1 minuto, ni 24 horas (el otro Javier...lo que pretendía es que no les moleste durante 24 Horas!!!) - Me propuso de hacer un intento por 1 € de una transferencia normal (necesito el dinero en la otra cuenta mañana!!) y FUNCIONÓ a la primera (luego hice la del importe que necesito e igual funcionó a la primera (no sé si me llegará a tiempo, 24/48 horas, pero esta de camino.
En CONCLUSION: son las inmediatas que no me funcionan para sacar dinero. Funcionan perfectamente para ingresar dinero desde otros bancos (Bkter, D.B. IBKK...).
Por si sirve a alguien.....
Ella también me dijo que después de las 18h00 el departamento de transferencias ya no están y por lo tanto si se queda allí lo hubieran hecho solo mañana por la mañana.. Ademas solo te pueden hacer "normales" no Inmediatas....Asi que dentro lo que cabe me ha aconsejado y orientado bien....
Buenas noches

Bueno en mi caso no van ni los traspasos entre cuentas Cetelem.

saludos